Alstom México entrega 50,000 cubre bocas a personal del Metro para enfrentar COVID-19

Alstom México entrega 50,000 cubre bocas a personal del Metro para enfrentar COVID-19: La compañía hizo entrega de estos materiales de protección al STC Metro para proteger a los empleados del Metro de la Ciudad de México.

Alstom México entrega 50,000 cubre bocas a personal del Metro para enfrentar COVID-19

Alstom México reafirma su compromiso con la salud y el bienestar del país al llevar a cabo la donación de 50,000 cubre bocas quirúrgicos para que los empleados y todo el personal de Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) se proteja ante la situación por COVID-19 que estamos presenciando en México y el mundo.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

Estas máscaras son de triple capa para generar mayor protección y serán utilizadas principalmente para empleados del Metro de la Ciudad de México, contribuyendo así a su atención médica y a la de miles de usuarios de dicho transporte.

Maite Ramos, directora general de Alstom México dio a conocer que “La compañía se congratula de haber realizado esta donación de mascarillas para el personal del Metro, ya que permitirán que todos los empleados se protejan durante esta crisis sanitaria y se encuentren más tranquilos y confiados al hacer sus labores diarias“.

Con esta acción, Alstom México reafirma su compromiso de seguir trabajando por cuidar la salud y el bienestar de sus empleados y del personal que labora en el sector ferroviario ante estos momentos de emergencia sanitaria en todo el mundo, cerciorándose además de que el transporte continúe moviéndose en todo momento.