Aportemos, herramienta en línea para donar y recaudar fondos

aportemos recaudacion y donativos en linea proyectos sociales causas

Aportemos.com es una comunidad virtual donde convergen Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) sin fines de lucro, empresas y personas que buscan comprometerse con la sociedad.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

Algunas cosas que pueden hacerse con dicha herramienta son recaudar fondos a través de diferentes proyectos, donar de forma única o recurrente, dar seguimiento a las Instituciones de su elección y compartir su actividad filantrópica con sus conocidos a través de múltiples modalidades de redes sociales.

Aportemos presenta la forma más fácil de recaudar fondos a través de un modelo de fondeo colectivo de las OSC, traducidas en donativos deducibles. Esto se puede ver como una red social de boteo o colecta en línea, donde cada individuo tiene una meta personal de recaudación, comparte su historia y su causa e invita de forma responsable a familiares y amigos a contribuir con donativos a la OSC que está apoyando.

Crea Proyectos de Recaudación de fondos

Recaudar fondos es uno de los grandes retos que enfrentan las OSC todos los días, en Aportemos podrás crear y diseñar a tu gusto la cantidad de proyectos que quieras desarrollar en beneficio de todas las OSC registradas en el Sitio, el fin es que se cumpla tu meta de generar un impacto en tu comunidad para crear el cambio que buscas. Y mientras te decides a crear una pagina te invitamos a que navegues por el sitio y participes en los Proyectos que puedan requerir de tu valioso apoyo.

Conoce más: Aportemos