Apple México presenta el iPhone (PRODUCT)RED con causa

Apple México presenta el iPhone (PRODUCT)RED con causa: Todas las compras de (PRODUCT)RED contribuyen a brindar asesoría, estudios clínicos y medicamentos para decenas de millones de personas que viven con VIH/SIDA.

Apple anunció hoy el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, la nueva generación de iPhone con un impresionante acabado en color rojo. Ambos teléfonos cuentan con un hermosa estructura de vidrio, ahora en color rojo, que combina con la banda de aluminio y el frente de color negro brillante. La edición especial (PRODUCT)RED del iPhone estará disponible para su pedido en línea en países y regiones selectas, y en tiendas a partir del viernes 13 de abril.

Apple también presentó una nueva funda de piel con tapa, (PRODUCT)RED Special Edition para el iPhone X, que estará disponible a partir de mañana. Confeccionada en piel europea, con un curtido y acabado especiales que le brindan una sensación de lujo a la vista y al tacto, la nueva funda de piel con tapa se une a otros dispositivos y accesorios (PRODUCT)RED disponibles a la venta para los clientes. Una parte de los ingresos por todas las compras de (PRODUCT)RED se irá directamente a las donaciones para el Fondo Global y para brindar asesoría, estudios clínicos, programas de medicamentos y de prevención con un enfoque específico en erradicar la transmisión del virus de las madres a sus hijos durante el embarazo.

Maestría en Responsabilidad Social

Durante los últimos once años, la asociación de Apple con (RED) ha apoyado los programas de VIH/sida que brindan asesoría, estudios clínicos y medicamentos para prevenir la transmisión del VIH de una madre a su hijo durante el embarazo.

Un dólar puede equivaler a tres días de medicamente que salvan vidas.

Desde su asociación con (RED) en 2006, Apple ha contribuido con más de 160 millones de dólares al Fondo Global, posicionándose como la donadora corporativa más grande de la organización.

“El anuncio de hoy pone de manifiesto una vez más el liderazgo de Apple y su compromiso en la lucha contra el SIDA desde el inicio de (RED) en 2006”, dijo Deborah Dugan, CEO de (RED).

“Los más de 160 millones de dólares que Apple ha donado en los últimos 11 años equivalen a más de 800 millones de días de medicamentos retrovirales que salvan vidas y que previenen la transmisión del VIH de las madres a sus hijos durante el embarazo. Nos honra el hecho de que Apple ha estado dedicando sus recursos a nuestro propósito, y esperamos ver que los clientes fortalezcan nuestra misión con la compra del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition”.

Con cada compra, damos un paso más hacia una generación sin sida.

Los accesorios en color rojo que contribuyen al movimiento Product (RED) son:

  • Fundas para iPhone
  • Correas para el Apple Watch
  • Audífonos inalámbricos
  • Bocinas
  • iPod Touch

Cuando compras o regalas un producto (RED), estás haciendo la diferencia. Mira cómo funciona:

Juntos podemos lograr que toda una generación viva sin sida.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme