Arcos Dorados apoya a la limpieza internacional de costas de Puerto Rico

arcos dorados apoya a la limpieza internacional de costas de puerto rico

Arcos Dorados apoya a la limpieza internacional de costas de Puerto Rico: se unieron nuevamente a la iniciativa organizada por Scuba Dogs Society (SDS), celebrada en la Playa Piñones, en la que lograron remover 43,000 libras de desperdicios, lo que representa 360.000 artículos desechados en las 300 millas limpiadas. Además, otorgaron a los voluntarios gorras para ayudarlos a protegerse del sol, toallas pequeñas para el rostro, botellas de agua reusables, comida y bebida.

Arcos Dorados apoya a la limpieza internacional de costas de Puerto Rico

“Estamos sumamente agradecidos con Arcos Dorados por el apoyo que nos brindó nuevamente este año y muy contentos de contar con auspiciadores que nos ayudan a cumplir con nuestro propósito de salvaguardar las playas de la Isla.” dijo Ana Trujillo, directora ejecutiva de Scuba Dogs Society

Como parte de su Receta del Futuro, están comprometidos con todas aquellas iniciativas que promueven la concientización y la toma de acción en pos de proteger y conservar el medio ambiente.

Maestría en Responsabilidad Social

“Trabajamos de la mano de aliados importantes, como Scuba Dogs Society, para generar  cambios positivos, que ayuden a crear conciencia y desarrollar prácticas sustentables. Ver los resultados de  iniciativas como ésta, nos reafirma la importancia de campañas educativas y esfuerzos comunitarios que repercuten positivamente en la protección ambiental de Puerto Rico.” dijo Marisol Vega, Directora General de Arcos Dorados en Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme