Arcos Dorados reconoce “héroes de la pandemia” y beneficia a grupos vulnerables de la Central de Abastos

Arcos Dorados reconoce “héroes de la pandemia” y beneficia a grupos vulnerables de la Central de Abastos:Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (Sedeco); repartió 1.000 McTríos en beneficio de grupos vulnerables de la Central de Abastos en la Ciudad de México como personal de intendencia, carretilleros, vendedores ambulantes e indigentes.

Arcos Dorados reconoce “héroes de la pandemia” y beneficia a grupos vulnerables de la Central de Abastos

Dicho donativo es parte del programa “Reconoce Más”, el cual busca enaltecer la gran labor del personal de salud de unidades médicas, de elementos de cuerpos policiacos y de sus trabajadores, además de contribuir con comunidades afectadas por la pandemia.

Maestría en Responsabilidad Social

Durante el evento, estuvieron presentes autoridades del sector público, de la Sria. De Desarrollo Económico, La Central de Abastos y de Arcos Dorados; entre ellos, el Lic. Fadlala Akabani, Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México; Lic. Lorena Rubio, Directora de Desarrollo Social; Marcela Villegas, Coordinadora de la Central de Abastos Ciudad de México; Félix Ramírez Montiel, Dir. Comunicación Corp. Nolad y Caribe Arcos Dorados; y Federico Saevich, Dir. Operaciones zona centro sur México Arcos Dorados.

“Como parte de los esfuerzos públicos, desde la Secretaría de Desarrollo Económico tenemos la firme convicción de apoyar iniciativas que beneficien a los grupos sociales más afectados por la pandemia; es de reconocerse la aportación que la empresa Arcos Dorados ha desarrollado en este aspecto”, afirmó Fadlala Akabani, Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México.

Por su parte, Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa División NOLAD y Caribe de Arcos Dorados, comentó “En Arcos Dorados, por medio de nuestra campaña “Reconoce Más”, buscamos que personal de salud y aquellos grupos vulnerables que no pueden cuidarse en casa, se sientan acompañados y motivados ante la terrible situación a la que nos enfrentamos. Agradecemos a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México por el apoyo brindado para coordinar este donativo a grupos vulnerables que se encuentran en los alrededores y dentro de la Central de Abasto de la Ciudad de México”.

Arcos Dorados dio a conocer que se trata de una importante donación, la cual se suma a las aportaciones que la firma ha realizado en distintos puntos de la República Mexicana, con las cuales se ha beneficiado a más de 15 mil personas.