Ashoka celebra su evento anual conectando ‘Agentes de Cambio y Emprendedores Sociales’

Ashoka celebra su evento anual conectando ‘Agentes de Cambio y Emprendedores Sociales’: Ashoka es la red de Emprendedores Sociales más grande del mundo con la misión de apoyar a todos los Agentes de Cambio que están trabajando por hacer frente a esta nueva realidad y transformar su entorno para el bien común para impulsar una sociedad donde “Todos somos Agentes de Cambio”.

Ashoka celebra su evento anual conectando ‘Agentes de Cambio y Emprendedores Sociales’

“Somos Millones de Agentes de Cambio” es un espacio diseñado para inspirar, conectar y trabajar de manera colaborativa entre las diversas comunidades de jóvenes, líderes educativos, emprendedores sociales, medios de comunicación, periodistas, padres de familia, y público general.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

El encuentro tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre y se darán a conocer a los iniciativas y emprendimientos que han contribuido a transformar realidad. Además se abrirán diferentes espacios para fortalecer y vincular cada una de las comunidades.

Brenda Magaña, Coordinadora de Comunicación, resaltó que “este evento es la oportunidad ideal para que cualquier persona u organización que comparta el propósito de crear un impacto positivo en su entorno, identifique aliados y oportunidades que impulsen su impacto”.

La inauguración se realizará el martes 24 en punto de las 7pm mediante una transmisión en vivo en el Facebook de AshokaMX, y contará con la participación de Daniel Buchbinder, Fundador de Alterna y Ashoka Fellow de Guatemala; Monica Pereira, Fundadora y CEO de Okologie; y Aleandra Guitiérrez, CEO y Co-fundadora de Ocote.

El miércoles 25 a las 6:30pm se llevará a cabo un World Café vía Zoom, moderado por Jorge Heredia, Co-fundador y Director de ESMEX, donde Agentes de Cambio conversarán sobre su rol en la sociedad y el impacto que tienen en ella y el medio ambiente.

Para cerrar, el jueves 26 en a las 6pm se anunciará por Facebook Live, el lanzamiento de la segunda generación de la convocatoria Millones de Agentes de Cambio, con la participación de Mauricio Martínes Miramontes, Confundador de la Mano del Mono y Ashoka Fellows de México; y Luna Mar y Georgie, Jóvenes Agentes de Cambio de la red Ashoka.

“Somos” es un evento completamente gratuito. Cualquier interesado puede registrarse en el link: bit.ly/EventoAshoka2020