Ashoka convoca al Reto Intraemprendedor

convocatoria concurso reto intraemprendedor social

 

Ashoka México y Centroamérica convoca a personal que trabaje en una organización pública, privada o académica a sumarse al Reto Intraemprendedor, un programa en línea de un mes de duración que busca acercar a los participantes al intraemprendimiento a través de veinte sencillas actividades.

Maestría en Responsabilidad Social

¿Qué es un intraemprendedor?

Un intraemprendedor es una persona que se cuestiona día a día cómo puede impactar positivamente la sociedad y el medio ambiente desde su puesto de trabajo. Con sus innovadoras ideas, los intraemprendedores ayudan a que la empresa crezca y se posicione como líder en el sector. El Reto Intraemprendedor está diseñado para aquellos curiosos que quieran innovar en este sentido pero que no conozcan qué pasos seguir para detonar el cambio.

Los participantes para participar en el Reto Intraemprendedor deben:

  • Trabajar en una organización pública, privada o académica
  • Buscar contribuir a la sociedad y al medio ambiente y entender al negocio como un instrumento para lograrlo

La persona que cumpla con todos los entregables y cuente con el caso de negocio más sólido al final del Reto Intraemprendedor obtendrá un coaching uno a uno de 1.5 h con un líder en el tema a nivel global.

Los interesados deberán inscribirse en http://bit.ly/IntSoc_reg antes del 7 de noviembre. El Reto inicia el 17 de noviembre y concluye el 12 de diciembre de 2014. El 15 de noviembre se dará a conocer el ganador del coaching.

Para más información consulta: http://lideragentedecambio.com/se_buscan_intraemprendedores

Acerca de Ashoka

Organización de la Sociedad Civil que impulsa el cambio y la innovación a partir del apoyo al emprendimiento social. Busca detonar en la sociedad su potencial de agente de cambio. Cuenta con presencia en 70 países y más de 30 años de experiencia. http://mexico.ashoka.org/

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme