AT&T es reconocida como una de las empresas más éticas a nivel global en 2021

AT&T es reconocida como una de las empresas más éticas a nivel global en 2021: AT&T fue reconocida como una de las compañías más éticas del mundo en 2021 por Ethisphere, líder global en la definición y avance de los estándares de prácticas empresariales éticas. La empresa de telecomunicaciones, que ha recibido este reconocimiento desde 2020, comparte el listado este año con 135 empresas en 22 países, a lo largo de 47 industrias.

AT&T es reconocida como una de las empresas más éticas a nivel global en 2021

“A pesar de los desafíos extraordinarios que nuestros equipos enfrentaron el año pasado, nuestro compromiso con la ética y la integridad ha permanecido intacto”, afirma David Huntley, Senior Executive Vice President y Chief Compliance Officer de AT&T. “Es un honor recibir este reconocimiento como una de las Empresas Más Éticas en el Mundo, que refleja los valores, cultura y personas que impulsan a nuestra compañía”.

El Ethisphere Institute, compañía que mide los estándares éticos corporativos, reconoce a aquellas empresas que entienden la importancia del liderazgo, toman decisiones difíciles siempre con base en sus valores y tienen un compromiso con la integridad.

Maestría en Responsabilidad Social

“En un año marcado por múltiples retos, AT&T se mantuvo firme en su compromiso con la ética y la integridad”, comenta el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich. “Las empresas galardonadas este año siguen demostrando un compromiso inquebrantable con sus valores y con impactar positivamente las comunidades donde operan. ¡Felicidades a todo el equipo de AT&T por lograr este reconocimiento como una de las Empresas Más Éticas en el Mundo!”.

Metodología y puntaje

El proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo por Ethisphere incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas que respalden una cadena de valor sólida. El proceso sirve como un marco operativo para capturar y codificar las prácticas de organizaciones líderes en todas las industrias a nivel global.

Este año, se optimizó el proceso de selección y se incluyeron preguntas adicionales para evaluar la respuesta y adaptación de las empresas candidatas ante la pandemia, así como ante factores ambientales, sociales, políticos, de seguridad, igualdad, inclusión y justicia social.

El listado completo de las Empresas Más Éticas en el Mundo en 2021 puede consultarse en el siguiente enlace: https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme