AT&T y Yo También producen el primer noticiero 100% inclusivo de México

AT&T y Yo También producen el primer noticiero 100% inclusivo de México: Como parte de sus esfuerzos por impulsar una agenda de accesibilidad, AT&T México en alianza con Yo También, crean Yo También TVo, un noticiero 100% inclusivo y accesible, con el objetivo de informar a todas las personas, incluyendo aquellas que tienen discapacidad.

AT&T y Yo También producen el primer noticiero 100% inclusivo de México

Katia D’Artigues y Bárbara Anderson, fundadoras y directoras de Yo También, con apoyo de la compañía de telecomunicaciones, producen este noticiero que estará disponible cada viernes en la página de la plataforma en Facebook y sus distintas redes sociales.

El noticiero integra subtítulos e interpretación en Lengua de Señas Mexicana (LSM) y constará de una cápsula informativa semanal con el resumen de las noticias más destacadas de economía, política, negocios, deportes y espectáculos. Este formato digital que da el mismo peso a audio, LSM y texto es único en México.

Maestría en Responsabilidad Social

Con esta iniciativa, AT&T México reafirma su compromiso en hacer que la tecnología sea aliada para que las personas con discapacidad puedan prosperar en igualdad de oportunidades contribuyendo en generar espacios, productos y servicios accesibles para todos los usuarios.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme