Inicio Noticias Líderes RSE Avanzando en el futuro de Delta con actualizaciones de liderazgo

Avanzando en el futuro de Delta con actualizaciones de liderazgo

Avanzando en el futuro de Delta con actualizaciones de liderazgo: Delta conecta el mundo, uniendo a las personas y cultivando el aprecio, la comprensión y el respeto por el planeta y todas las personas que lo habitan. Por ello, la aerolínea se ha comprometido a convertirse en líder en la construcción de un futuro basado en la equidad y la sostenibilidad. Para ayudar a introducir este futuro, Delta está promoviendo líderes para reforzar sus esfuerzos de sostenibilidad y buscar activamente la diversidad, perseguir con valentía la equidad y promover conscientemente la inclusión.

Avanzando en el futuro de Delta con actualizaciones de liderazgo

“Como empresa impulsada por el propósito, esto va más allá de hacer lo correcto”, dijo Tim Mapes, Director Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones, que supervisa los esfuerzos de propósito de Delta. “Es imperativo para nuestro éxito como empresa, para nuestros empleados y para las comunidades donde vivimos, trabajamos y servimos que construyamos un futuro en el que valoremos y apreciemos las diferencias de los demás y que preservemos el planeta para las generaciones venideras”.

Un mundo de equidad y entendimiento

El año pasado, en medio de un ajuste de cuentas global sobre la desigualdad e injusticia racial, Delta tuvo una conversación honesta y abierta sobre dónde se encuentra como empresa y dónde debe estar para cumplir con su compromiso de ser una organización antirracista y antidiscriminatoria. El resultado fue un plan de acción que aceleró los esfuerzos de la aerolínea en este espacio, con metas mensurables para mantenerla de forma responsable.

Desde entonces, Delta ha logrado grandes avances en la mejora de sus prácticas de contratación, la creación de más oportunidades para los grupos subrepresentados, la mejora de los programas de capacitación y la expansión de asociaciones con organizaciones como OneTen, Operation HOPE, la Cámara del Metro de Atlanta y otros para crear nuevos recursos para la equidad tanto en el interior y fuera de Delta.

Keyra Lynn Johnson ha sido ascendida a Vicepresidenta y Directora Ejecutiva de Diversidad, Equidad e Inclusión.

Al frente de estos esfuerzos ha estado la oficina global de Diversidad, Equidad e Inclusión de la compañía, que ha guiado a Delta en su viaje con programas, iniciativas y planes de acción que hacen avanzar a la aerolínea. Para continuar impulsando este trabajo que es fundamental para los valores y la misión de Delta, Keyra Lynn Johnson está siendo ascendida a Vicepresidenta y Directora Ejecutiva de Diversidad, Equidad e Inclusión.

Johnson está bien posicionada para impulsar el progreso de la empresa en este espacio crucial. Comenzó su carrera en Delta hace más de 25 años en primera línea. Bajo su liderazgo, Delta ha sido honrada con numerosas distinciones relacionadas con la diversidad y la inclusión. Johnson también ha sido nombrada en la lista Top 50 Women in Travel por WINiT de GBTA, en la lista de Top Executives in Global Diversity, en la lista Most Powerful Women en Corporate Diversity de Black Enterprise y Corporate Advocate for Inclusion por Rainbow PUSH.

Guiando nuestro camino hacia la aviación de impacto cero

Para impactar el cambio climático, Delta y la industria de las aerolíneas en su conjunto deben reimaginar los vuelos. Este es el mayor desafío de nuestra vida, tanto para la industria como para el mundo. Por lo que, en 2020, Delta se comprometió a convertirse en una aerolínea neutra en carbono y en 2021, trazó su camino hacia la aviación de impacto cero.

El camino de la aerolínea es ambicioso, para ayudar a llegar allí, Amelia DeLuca se convertirá en la nueva Directora General de Sostenibilidad, reportará al Director Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones Tim Mapes y se asociará estrechamente con la Vicepresidenta de Iniciativas Estratégicas Sue Kolloru. Kolloru, quien ha realizado un trabajo sobresaliente liderando iniciativas de estrategia corporativa entre divisiones, incluida la sostenibilidad, continuará acelerando ese trabajo.

Amelia DeLuca se convertirá en la nueva Directora General de Sostenibilidad

En su nuevo rol, DeLuca será responsable de supervisar la estrategia de sostenibilidad a largo plazo, gestionar las inversiones de sostenibilidad de Delta, formar un equipo líder en la industria y asociarse con asuntos gubernamentales y legales a medida que la aerolínea impulsa rápidamente cambios positivos en un entorno normativo y de políticas en constante cambio.

Durante sus 15 años de carrera en Delta, ha ocupado diversos puestos dentro de Ventas Globales, Gestión de Ingresos y Planificación de Redes. Ha estado basada en Ciudad de México, Minneapolis, Ámsterdam, Nueva York y Atlanta, lo que la coloca en una buena posición para involucrar a las partes interesadas y crear coaliciones para abordar el cambio climático dentro de la empresa, la industria y más allá.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme

¡Suscríbete al Newsletter!

Mantente al día y recibe noticias, artículos y convocatorias.
¡Quiero estar enterado!
Tu correo NO SE COMPARTE y puedes darte de baja cuando quieras.
Salir de la versión móvil