AVASA y Fundación CIMA recaudan $299,422 pesos para lucha contra el cáncer de mama:
- La arrendadora se convirtió en la primera compañía de su industria en apoyar la causa en colaboración con CIMA.
- La entrega del cheque por dicho monto se realizó en las oficinas de AVASA, en donde el CCO, Vicente Muñoz, hizo énfasis en la importancia de tomar conciencia sobre esta enfermedad.
AVASA y Fundación CIMA recaudan $299,422 pesos para lucha contra el cáncer de mama
La compañía de renta de autos anunció que, como parte de Autoexplora tu camino, su alianza estratégica con Fundación CIMA emprendida en octubre pasado, se recaudaron $299,422 pesos que serán destinados a fortalecer los programas de detección temprana, tratamiento y apoyo emocional ofrecidos por la fundación.
“Autoexplora tu camino” fue una campaña iniciada en octubre de 2023 con motivo del Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama, mediante la cual AVASA y sus cuatro marcas incentivaron a sus colaboradores y a los usuarios a donar $5 pesos, mismos que la compañía aportó para incrementar su apoyo con la causa.
La entrega del cheque se llevó a cabo en las oficinas de AVASA, donde estuvo presente Vicente Muñoz, CCO de AVASA, quien señaló: “Estamos orgullosos de ver el apoyo que nuestros colaboradores y los usuarios de las cuatro marcas proporcionaron a Fundación CIMA a través de sus donaciones. AVASA se caracteriza por apoyar las causas nobles y este es solo un paso para tomar conciencia y empatizar con quienes padecen esta enfermedad”.
AVASA apoya a Fundación CIMA
En ese sentido, AVASA se convirtió en la primera empresa dentro de su industria en apoyar dicha causa de la mano de Fundación CIMA, organización no gubernamental dedicada a contribuir con la disminución de mortalidad ocasionada por el cáncer de mama en México y una de las más importantes a nivel nacional.
La contribución de $299,422 pesos permitirán a CIMA continuar con servicios enfocados en la promoción de la salud en la materia y en la concientización sobre la importancia de la detección oportuna de esta enfermedad.
Asimismo, a través de su programa de responsabilidad social empresarial, apoyará para que la fundación siga ofreciendo tratamientos, consultas médicas, diagnósticos gratuitos, donación de insumos post operatorios, apoyo emocional a las personas afectadas por este padecimiento que, de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social, provoca la muerte de una mujer en el país cada dos horas.