Avon: Implementa programas de apoyo a la mujer mexicana

avon programas apoyo mujer alza la voz

Hoy en día, la realidad de Avon no podría entenderse sin el brazo trabajador de la mujer. Desde sus inicios ha caminado de la mano de este género erróneamente llamado el “sexo débil”: la mujer.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

Desde la primera representante de la empresa, la Srta. Florence Albee, hasta el día de hoy pasando quizá por una tía, hermana o hasta la misma esposa o madre esta compañía se ha convertivo en una de las compañías de venta directa más grandes del mundo lo que le permite entrar en cada país a millones de hogares.

Tan cercano es el trabajo de Avon con la mujer que ha formulado un par de programas para apoyarle en dos de los principales problemas que enfrentan hoy día: Cáncer en la mujer y la violencia doméstica.

Cruzada Avon

Desde hace más de 20 año, la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama es un esfuerzo de Avon por hacer frente a la lucha contra el cáncer de mama, fomentando la investigación, tratamiento de este padecimiento y reconstrucción, así como crear conciencia sobre su detección oportuna.

Alza la voz

Alza la Voz contra la violencia doméstica es una iniciativa de prevención y una respuesta en apoyo al creciente número de mujeres que día a día padecen esta dolorosa situación.

El programa busca sensibilizar a los jóvenes sobre el tema con una visión preventiva donde los mensajes que generamos reflejan “la otra forma de vivir”, entendida como una forma armónica donde la equidad es la línea sobre la que se construyen las relaciones interpersonales.

Más información:

  • http://cruzadaavon.mx/
  • http://avonalzalavoz.com.mx/