Inicio Noticias Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Avon reúne donativos con sus Productos Rosa para combatir el Cáncer de...

Avon reúne donativos con sus Productos Rosa para combatir el Cáncer de Mama

avon reune donativos con sus productos rosa para combatir el cancer de mama

Avon reúne donativos con sus Productos Rosa para combatir el Cáncer de Mama: Como parte de la Promesa de Ganarle al Cáncer de Mama, año tras año Avon realiza diferentes actividades para recaudar fondos y apoyar esta causa. En México, la compañía ha logrado sensibilizar a más de 22 millones de mexicanas y se ha atendido a 2,040,285 mujeres en todo el país, gracias a que ha donado más de $224 millones de pesos destinados a actividades para ganarle al Cáncer de Mama.

Avon reúne donativos con sus Productos Rosa para combatir el Cáncer de Mama

Una parte fundamental de los fondos destinados, provienen de la venta de Productos Rosa: una iniciativa donde las y los Representantes Avon se unen, aportando su ganancia por la venta de una selección de productos con causa con el objetivo de apoyar las acciones de prevención y atención para el Cáncer de Mama.

Claudia Márquez, beneficiaria del proyecto Tod@s por Ellas de la fundación Pro Mujer y Avon México, comentó: “Agradezco con mucho cariño esta noble labor que realizan las y los Representantes Avon y la gente que apoya comprando estos productos, juntos están ayudando para que miles de mujeres podamos diagnosticarnos a tiempo para ganarle al Cáncer de Mama. Quiero reconocer estas acciones que por pequeñas que parezcan son un gran apoyo para quienes más lo necesitan, como yo, así sabemos que no estamos solas en esta imparable lucha y hoy en día nos mantenemos con vida para decir gracias”.

“En Avon nos enorgullece seguir liderando esta noble causa y ahora más que nunca debemos continuar impulsando esta imparable lucha. Queremos agradecer a nuestras representantes y a las personas que se han unido a la compra de los productos con causa y cuenten con nuestro compromiso con aquellas mujeres que se encuentran en esta lucha, juntos sabemos que podemos ganarle al cáncer de mama” mencionó Ingrid Espinosa, head de Responsabilidad Social en Avon México.

La selección de los mejores productos de belleza y cuidado del cuerpo de Avon destinados a esta causa son los siguientes:

  • Avon Care Litro Cruzada. Crema corporal para todo tipo de piel que brinda humectación efecto suavizante con aceite de macadamia 1 litro edición especial.
  • Avon True Color Lápiz Labial. De larga duración con FPS 15 y 8 diferentes tonos.
  • Avon True crema antiarrugas revitalizante. Para con líneas de expresión o arrugas, para lograr una textura y apariencia más joven en dos semanas. Crema de día con FPS 20 y de noche.
  • Avon True cremas faciales aclaradoras. Para piel opaca o con manchas que ayuda reducir la diferencia de tonalidades en dos semanas $65.99 MXP
  • Avon True Color lápiz para cejas Dark Brown/Soft Black. Con cepillo incluido, 2 tonos diferentes.
  • Mark lápiz delineador para cejas light Brown/Soft Brown. Ideal para definir y rellenar. 2 tonos diferentes. $49.99 MXP
  • Splashes Naturals. Spray para el cuerpo que brinda la combinación perfecta de aromas exóticos y frescura.
  • Secret Fantasy colonia spray para el cuerpo. Colonia corporal con olor floral con frutos rojos, jazmín y sándalo para ella.
  • Secret fantasy wonderland fragancia spray. Colonia corporal con olor frutal con bayas, plumería y chantilly para ella.

Con este tipo de iniciativas, Avon promueve que más personas se sumen a la Lucha para Ganarle al Cáncer de Mama, y promuevan una belleza con causa.

Si el Cáncer de Mama No Para… Nosotros Tampoco.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme

¡Suscríbete al Newsletter!

Mantente al día y recibe noticias, artículos y convocatorias.
¡Quiero estar enterado!
Tu correo NO SE COMPARTE y puedes darte de baja cuando quieras.
Salir de la versión móvil