AXA en primer edificio con certificación LEED Gold en Chihuahua

AXA en primer edificio con certificación LEED Gold en Chihuahua: AXA México avanza en su estrategia contra el cambio climático y con la inauguración de sus nuevas oficinas corporativas en la ciudad de Chihuahua, 67% de sus colaboradores ya laboran en edificios que cuentan con la certificación LEED, especializada en inmuebles sostenibles y desarrollada por el Consejo de la Construcción Verde Ecológica de Estados Unidos (US Green Building Council).

AXA en primer edificio con certificación LEED Gold en Chihuahua

El edificio Santa Fe, donde están las oficinas de AXA, tiene la certificación LEED Gold. Las
instalaciones de AXA tienen 500 m2 equipados con sala de capacitación, cuarto de lactancia y 40 estaciones de trabajo, entre otros espacios, que permiten a los colaboradores sentirse motivados, brindándoles un lugar de trabajo apto para desarrollar su máximo potencial.

El proyecto tuvo una inversión superior a nueve millones de pesos y estuvo a cargo del arquitecto Alejandro Olvera. Las nuevas oficinas corporativas de Chihuahua se desarrollaron con la metodología Brand Space, que refleja la esencia de la empresa y sus colaboradores, obteniendo un diseño a la medida con espacios, colores y mobiliario que distinguen la organización.

Maestría en Responsabilidad Social

AXA México ha aplicado este mismo modelo en sus oficinas de la Ciudad de México, Culiacán, Hermosillo, Monterrey y ahora Chihuahua.

“Proteger mejor a más mexicanos en Chihuahua es una misión que desempeñamos día con día y que nos ha dado resultados. Esta es nuestra sede más grande en la región Noroeste, y la quinta con mayores ventas a nivel nacional; con un crecimiento promedio en primas totales del 13% en los últimos 5 años”, agregó Christian Legaspi, director Regional Noroeste en AXA México.

La aseguradora continuará con la renovación de sus oficinas en todo el territorio nacional.
Gracias a ello, contará con instalaciones innovadoras y sustentables que impulsen el bienestar de sus colaboradores y ayuden a proteger el medio ambiente.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme