BBVA Bancomer es Empresa Socialmente Responsable

487

El CEMEFI destacó que el grupo logró escalar el nivel de cumplimiento en las metas e indicadores de sustentabilidad y de gestión de la responsabilidad social.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

Debido al compromiso que ha mantenido con la comunidad y con el desarrollo económico, el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) reconoció a BBVA Bancomer y Seguros Bancomer como Empresa Socialmente Responsable.

En esta edición, el CEMEFI destacó que el grupo logró escalar el nivel de cumplimiento en las metas e indicadores de sustentabilidad y de gestión de la responsabilidad social.

La directora de Reputación y Responsabilidad Corporativas de BBVA Bancomer, Irma Acosta, resaltó que para la institución financiera el cumplimiento de la responsabilidad social consiste en desempeñar de manera óptima su labor de intermediario financiero con un alto nivel de ética.

“Prueba de esto es que desde sus inicios hemos sido acreedores a este sello distintivo, y no sólo somos miembros fundadores, sino también pioneros en prácticas de responsabilidad social”, afirmó.

Fuente: Notimex