Canon Mexicana, IBBY México y BUNKO Roma-Condesa aliados en promoción del hábito de la lectura

Canon Mexicana, IBBY México y BUNKO Roma-Condesa aliados en promoción del hábito de la lectura: Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, refuerza su compromiso por promover el hábito de la lectura, prueba de ello es la alianza que tiene con IBBY México y Bunko Roma-Condesa.

Canon Mexicana, IBBY México y BUNKO Roma-Condesa aliados en promoción del hábito de la lectura

IBBY es una asociación civil mexicana sin fines de lucro con 40 años a la vanguardia en la formación de comunidades de lectores en México, está afiliada a IBBY (International Board on Books for Young people) cuya misión es propiciar un mejor entendimiento entre los pueblos a través de la literatura infantil, así como garantizar el acercamiento de la infancia a los libros.

Por su parte, Bunko Roma-Condesa es la primera pequeña biblioteca comunitaria dirigida principalmente al público infantil gestionada 100% por IBBY, ubicada en la zona Roma-Condesa de la CDMX.

Canon Mexicana a través de su portal Artem Project, crea espacios de lectura para la industria de las artes gráficas, que con apoyo de la alianza, se extenderá el contenido a más temas de otras industrias y dará pie a que muchas personas puedan seguir manteniendo su hábito de la lectura.

La empresa japonesa refuerza su compromiso con la sociedad mexicana fomentando prácticas alrededor del libro impreso con diferentes alianzas para seguir impulsando este hábito.