Carrera MCM Telecom ‘Dale like a sus sueños 2019’

8

Carrera MCM Telecom ‘Dale like a sus sueños 2019’: MCM Telecom, empresa dedicada a brindar soluciones de telecomunicaciones exclusivamente para el sector corporativo, dio a conocer los avances de cara a la realización de su 4ª Carrera Atlética con Causa, que durante los últimos años ha buscado recaudar fondos para diversas acciones comunitarias, como son la construcción de casas y aulas para bibliotecas y de cómputo en distintas escuelas del Estado de México.

Carrera MCM Telecom ‘Dale like a sus sueños 2019’

La Cuarta Carrera Atlética MCM Telecom con Causa, arrancará el próximo sábado 28 de septiembre a las 7:15 en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

Maestría en Responsabilidad Social

“MCM Telecom alinea su propósito de responsabilidad social con la estrategia del negocio, para provocar una reacción tripartita entre nuestros colaboradores, empresas aliadas y familiares”, explica Leticia López, Coordinadora del Área de Responsabilidad Social en MCM Telecom.

Indica que la compañía y sus aliados Construyendo AC y Proeducación, construirán un aula de cómputo, cuyo objetivo principal es desarrollar una metodología del uso de la computadora como herramienta de apoyo en las labores educativas de alumnos y docentes de zonas vulnerables en el Estado de México.

“Todo lo recaudado estará destinado, en esta ocasión, para la escuela “Calmecac” en Chalco de Díaz Covarrubias, ubicada en San José s/n Nueva San Antonio, CP 56605, la cual cuenta con una plantilla escolar de 270 alumnos, 11 docentes más dos promotores de Educación Física y Salud”.

Logros voluntarios de las Carreras Atléticas con Causa realizadas por MCM Telecom:

• Construcción de tres casas para familias de escasos recursos.
• Edificación de dos aulas: una biblioteca y un aula de cómputo en Chalco, Estado de México
• Participación activa de 300 voluntarios que se llenan las manos de mezcla para construir sueños.
• Participación de alrededor 2,000 corredores.
• Más de 1,400 alumnos beneficiados con estas aulas construidas.

Más sobre la 4ª Carrera Atlética MCM TELECOM Con Causa

La Carrera contará con 2 categorías: infantil y adultos; y las distancias serán de 1.5 y 5 kilómetros respectivamente. La admisión a cualquier categoría será de 270 pesos. Al adquirir tu boleto, tendrás derecho a una playera y tu número de participante.
Se contará con señalamientos para las rutas de la carrera, puestos de hidratación, servicio médico, además de un estand de informes.

Para mayor información e inscripciones, favor de ponerse en contacto con la Coordinadora del Área de Responsabilidad Social en MCM Telecom, Leticia López al teléfono 5350-0006 o al correo electrónico llopez@mcmtelecom.com.mx. O bien, puedes depositar el donativo de admisión en la cuenta:

Voz MCM AC
Banco Scotiabank
Cuenta 00101822774
Clabe 044180001018227747

Esto es lo que sucedió durante las anteriores Carreras Atléticas Con Causa de MCM Telecom:

• https://www.youtube.com/watch?v=CiE2JcIfyxY
• https://www.youtube.com/watch?v=12sNZLpnpkQ
• https://www.youtube.com/watch?v=qZNNYqECrko&feature=youtu.be