CEMEX lanza convocatoria para el Premio Obras CEMEX 2020

CEMEX lanza convocatoria para el Premio Obras CEMEX 2020: La convocatoria del Premio Obras CEMEX estará abierta para todos los profesionales de la construcción, quienes podrán inscribir sus obras a través de la página www.premioobrascemex.com, donde encontrarán las bases.

CEMEX lanza convocatoria para el Premio Obras CEMEX 2020

Las obras inscritas podrán participar en las categorías: Vivienda Residencial, Vivienda Económica, Edificación, Espacio Colectivo e Infraestructura, Además, cuenta con cuatro premios especiales: Accesibilidad Universal, Edificación Sostenible, Innovación en la Construcción y Valor Social.

Maestría en Responsabilidad Social (presencial y en línea)

El Premio Obras CEMEX reconoce las mejores construcciones en México y el mundo, así como a los profesionales que las hacen posibles. Desde su creación en 1991, el premio se ha convertido en punto de referencia en la industria de la construcción, reconociendo proyectos que destacan en diseño, innovación, que promuevan la preservación del medio ambiente y ofrezcan mejores soluciones para sus usuarios y las comunidades.

El certamen promueve la creatividad y fomenta el desarrollo de mejores prácticas de construcción, al mismo tiempo que traza las innovaciones que se convertirán en los nuevos estándares de la industria del mañana.

El año pasado, la edición México contó con 874 proyectos registrados, de los cuales se galardonaron 17 obras, entre las que destacan el Centro de Bioingeniería ITESM Campus Querétaro, el Pabellón Central en el Parque Metropolitano “La Mexicana” en Ciudad de México, la Rehabilitación del Bulevar Manuel Ávila Camacho en Veracruz y el Túnel Emisor Poniente II en CDMX.

En la edición Internacional participaron 32 obras de 14 países, entre las cuales destacan el Palacio de Congresos y Hotel Palma de Mallorca en España, Water and Light Pavement en Francia, Escuela Finca La Caja en Costa Rica y Plaza de Mercado Gramalote en Colombia, entre otros.

El Premio Obras CEMEX lleva como slogan “Ideas que construyen vida”, concepto que reconoce a aquellas obras que empiezan como meras ideas, y terminan siendo construcciones que dan valor a quienes interactúan con ellas.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.

Visita nuestro portal web y entérate de más información: www.cemexmexico.com