Citibanamex convoca a 9a Carrera Kardias 2020

Citibanamex convoca a 9a Carrera Kardias 2020: Por noveno año consecutivo, Citibanamex presentará la Carrera Kardias, una fiesta deportiva con causa a favor de niños y niñas con enfermedades cardíacas, que convocará el próximo 23 de febrero a miles de corredores a lo largo de Paseo de la Reforma, circuito Gandhi y el Bosque de Chapultepec.

Citibanamex convoca a 9a Carrera Kardias 2020

La 9ª Carrera Kardias contempla distancias de 100, 200 y 300 metros para categorías infantiles y 5, 10 y 21 kilómetros para adultos; ésta última distancia se correrá por primera vez. La salida y meta estará ubicada en la Estela de Luz. Todo lo recaudado por concepto de inscripciones a la carrera será destinado para el pago de cirugías correctivas.

Maestría en Responsabilidad Social (presencial y en línea)

Las inscripciones ya están abiertas en www.emociondeportiva.com y Tiendas Martí a nivel nacional.

De acuerdo con Kardias A.C., en México uno de cada 120 niños nace con algún tipo de cardiopatía congénita, lo que deriva en más de tres mil 500 niñas y niños que mueren al año por falta de atención para este tipo de padecimientos.

En 2020, Kardias A.C. cumple 20 años de brindar oportunidades a niñas y niños que nacieron con una cardiopatía congénita, así como actividades de divulgación y sensibilización sobre la relevancia de las cardiopatías congénitas.

El programa de alta especialidad de Kardias A.C. brinda atención a niñas y niños de cero a 17 años con 40 especialistas en dos centros hospitalarios: el Instituto Nacional de Pediatría y el Centro Pediátrico del Corazón, en alianza con el Centro Médico ABC. En las últimas dos décadas se han realizado más de 10 mil consultas y más de tres mil cirugías.

Citibanamex mantiene un compromiso con Kardias A.C. y con los niños y niñas de todo el país que necesitan ayuda para enfrentar con éxito su padecimiento cardíaco. Desde 2012, el banco ha mantenido su apoyo ininterrumpido a la organización de la Carrera Kardias.