Citibanamex implementa la sucursal móvil en apoyo a clientes durante contingencia

Citibanamex implementa la sucursal móvil en apoyo a clientes durante contingencia: La sucursal móvil de Citibanamex es un testimonio del compromiso del banco para llevar productos y servicios financieros a todo el país, incluso durante la pandemia de COVID-19.

Citibanamex implementa la sucursal móvil en apoyo a clientes durante contingencia

Actualmente, la sucursal ofrece servicio en el estado de Chiapas. De marzo a mayo de 2020, durante la pandemia de COVID-19, los clientes y otros usuarios del estado de Chiapas pudieron realizar pagos, depósitos y retiros, alcanzando 15,046 transacciones por un monto de $ 56 millones de pesos. Cuarenta y siete por ciento de los productos vendidos estaban relacionados con la banca electrónica, mientras que el 20 por ciento de las ventas estaban vinculadas a la apertura de cuentas, y el 15 por ciento eran tarjetas de crédito.

Maestría en Responsabilidad Social

Lanzada en marzo del año pasado, la sucursal móvil puede salir a la carretera para llegar a los clientes cuando más lo necesitan. Está conectada vía satélite y equipada con tecnología de última generación. Tiene una vocación sustentable, ya que es capaz de abastecerse de energía solar para el funcionamiento de sus equipos, como fuente de energía alterna a la toma de corriente o su planta de luz.

La sucursal móvil Citibanamex cuenta con tres ventanillas de atención al cliente para atención de personas físicas, dos cajeros automáticos (ATM) de última generación y un equipo de comunicación enlazado vía satélite a la red del banco por medio de tecnología de punta, además que es monitoreado las 24 horas los siete días de la semana.

En esta sucursal móvil los clientes pueden realizar operaciones básicas en ventanilla como pagos y servicios, depósitos y disposiciones de efectivo, administración de documentos y efectivo con capacidad de operar hasta 25,000 operaciones mensuales, incluso, recibir atención personalizada de promoción de productos y servicios Citibanamex para personas físicas.

El equipo de la sucursal móvil se ha dedicado a brindar el mejor servicio a los clientes, siguiendo los protocolos de seguridad.

La presencia de la sucursal móvil ha sido de gran ayuda ya que emergencia sanitaria por el COVID-19 provocó que algunas sucursales se cerraran temporalmente y otras operaran en una capacidad limitada. Para algunos clientes que viven a más de 40 kilómetros de su sucursal de Citibanamex más cercana, es especialmente útil tener la sucursal móvil disponible.

En las próximas semanas, la sucursal móvil de Citibanamex visitará la ciudad de Cuernavaca, Morelos.