Citibanamex y Grupo BMV impulsan a jóvenes de nivel secundaria del Colegio Mano Amiga Chalco

18

Citibanamex y Grupo BMV impulsan a jóvenes de nivel secundaria del Colegio Mano Amiga Chalco: Citibanamex en conjunto con la Escuela Bolsa Mexicana trabajaron con 170 alumnos de nivel secundaria con el novedoso juego de mesa llamado “Desafíos”.

Citibanamex y Grupo BMV impulsan a jóvenes de nivel secundaria del Colegio Mano Amiga Chalco

El pasado 17 de junio Mano Amiga Chalco tuvo la visita de personal de Citibanamex y de la Escuela Bolsa Mexicana, con la finalidad de llevar a cabo actividades de interés para nuestros alumnos y padres de familia.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

Citibanamex trabajó con 170 alumnos de nivel secundaria con el novedoso juego de mesa llamado “Desafíos” donde los estudiantes aprendieron de manera divertida a manejar de manera adecuada sus finanzas. También se impartió la conferencia “Mitos y realidades de invertir en la Bolsa”, dirigida a 150 alumnos de nivel bachillerato, profesores y padres de familia del colegio.

Durante el evento se dio a conocer que cinco alumnos de bachillerato acudirán becados al taller de verano financiero en la Escuela Bolsa Mexicana, de la BMV, hecho que sin duda impulsará a los jóvenes a buscar sus metas y que mejor que con este tipo de oportunidades.

Agradecemos a la Escuela Bolsa Mexicana y a sus aliados de Citibanamex por considerar a Mano Amiga dentro de sus actividades y hacemos patente nuestro compromiso de colaborar de la mano para lograr impulsar a nuestra juventud.