City Market Monterrey se solidariza con familias vulnerables

City Market Monterrey se solidariza con familias vulnerables: City Market Monterrey entregó un donativo de 620 mil pesos a Nuevo Amanecer, organización dedicada a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con parálisis cerebral incluyendo a sus familias.

City Market Monterrey se solidariza con familias vulnerables

Este donativo ayudará al Instituto a continuar ofreciendo diversos servicios de salud y atención médico-terapéutica al segmento de la población que atiende y que han enfrentado severas dificultades económicas.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

La atención en temas de salud para las personas con discapacidad no puede detenerse. Dada la extensión y complejidad de la pandemia, mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con parálisis requiere un mayor esfuerzo. Las familias que son atendidas por Nuevo Amanecer tienen una doble vulnerabilidad ya que han perdido parcial o totalmente su fuente de ingresos, y además porque debido a la discapacidad y los problemas de salud agregados, los niños presentan afecciones respiratorias que se pueden complicar gravemente si llegan a contraer covid-19.

Nuevo Amanecer atiende a 500 niños y jóvenes con parálisis cerebral y sus familias anualmente a través de un modelo de atención integral.

Estamos muy orgullosos por aportar un granito de arena a esta gran iniciativa, sobre todo durante estos momentos de crisis cuando familias necesitan más que nunca de nuestra ayuda. “Para nosotros es muy importante participar con estas acciones en Monterrey, así como lo hacemos permanentemente en otras comunidades donde tenemos presencia“, comentó Fernando Argüero Zavala, gerente de City Market Monterrey.

Las acciones solidarias que realizan la comunidad, organizaciones y empresas, otorgan a estas familias el impulso e inspiración que necesitan para sobrellevar estos momentos de crisis ya Nuevo Amanecer le da la posibilidad de asegurar que los beneficiarios tengan la atención que requieren en temas de salud y educación“, afirma Hugo Ramírez González, director de Relaciones y Procuración de Fondos del Instituto Nuevo Amanecer.