Concurso Nacional de Reciclaje de Residuos

concurso nacional de reciclaje de residuos

La Confederación Patronal de la República Mexicana, en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, los invitan a participar en la 5a Edición del Concurso Nacional de Reciclaje de Residuos COPARMEX-SEMARNAT.

El cual distinguirá a las empresas, instituciones académicas, de investigación, educativas, profesores, emprendedores, organizaciones sociales y entidades gubernamentales, que hayan desarrollado o implementado proyectos de reciclaje, minimización, valorización o aprovechamiento de residuos, que vislumbren un impacto positivo en sus propias actividades o en la sociedad.

Maestría en Responsabilidad Social

El pasado 15 de enero en el marco de una rueda de prensa el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ing. Juan José Guerra Abud, y el Presidente de Coparmex, Act. Juan Pablo Castañón Castañón, informaron sobre la apertura del concurso citado y se informó que la fecha límite para la inscripción de los proyectos postulantes será el 31 de marzo del año en curso.

Para mayor información e inscripción de proyectos postulantes, se les invita a  entrar a la página de COPARMEX www.coparmex.org.mx o al micro sitio del Concurso www.concursodereciclaje.org.mx 

Para cualquier asunto relacionado con el concurso favor de dirigirse al correo electrónico [email protected]  en donde recibirán respuesta de parte del staff Coparmex encargado de la coordinación de este concurso.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme