Conoce la ‘Riot Games Social Impact Fund’

Conoce la ‘Riot Games Social Impact Fund’: Los jugadores de League of Legends tienen la costumbre de preocuparse mucho por sus comunidades. A lo largo de los últimos años, los jugadores han donado más de 15 millones de dólares a más de 25 causas diferentes de todo el mundo. Su generosidad no ha pasado desapercibida. Cuando la comunidad de jugadores se pone de acuerdo, somos capaces de conseguir cosas increíbles.

Conoce la ‘Riot Games Social Impact Fund’

Llevando el impacto social al siguiente nivel

Hace unos meses, creamos Riot Games Social Impact Fund, un fondo filantrópico único que nos permite realizar inversiones directas en diversas organizaciones globales centradas en resolver algunos de los problemas más urgentes del mundo.

Maestría en Responsabilidad Social

En resumen, esto proporciona a Riot y, por lo tanto, a los jugadores, un modo más cómodo y expansible de provocar cambios a nivel global. Desde que creamos Social Impact Fund, ya hemos donado más de 4 millones de dólares en nombre de los jugadores para promover la igualdad en la educación, las oportunidades y la ciudadanía global. Social Impact Fund es un esfuerzo conjunto para llevar nuestro impacto colectivo al siguiente nivel y acelerar el progreso humano.

¿Qué significa eso?

Riot Games Social Impact Fund es una entidad independiente y ajena a Riot Games, la desarrolladora. Además, está estructurada de tal forma que todos los fondos tienen que ir destinados a promover el impacto social positivo en las áreas en las que nos centramos.

  • Social Impact Fund nos permite ser más estratégicos a la hora de invertir, de utilizar fondos y de asociarnos con una mayor variedad de organizaciones para acelerar cambios sociales positivos.
  • La nueva estructura también permite a Riot ser más creativo en lo referido a asociarse e involucrarse con otros a nivel global. Simplemente, no podemos resolver los problemas más intrincados solos.
  • Continuaremos apoyando a las organizaciones centradas en resolver problemas importantes en nuestras comunidades, aplicando ideas atrevidas y priorizando la igualdad para los más desfavorecidos.
  • Además, esto permitirá a Riot expandir el impacto de los jugadores a todo el mundo y, al mismo tiempo, involucrar a una mayor parte de la comunidad. Todas nuestras futuras recaudaciones de donativos se destinarán a apoyar Social Impact Fund para unir nuestros recursos y conseguir el mayor impacto posible.

Gracias

En nombre de todo el equipo de Riot, queremos agradecer a nuestros jugadores su preocupación, dedicación y pasión. Aunque este no sea nuestro primer paso en el ámbito del impacto social, se trata de uno de los más grandes sin duda alguna. Todo el bien que podemos hacer juntos no ha hecho más que empezar, y no podemos esperar a ver dónde nos lleva esta aventura.