Consejo de la Comunicación convoca contra el consumo de alcohol y tabaco

consejo de la comunicacion convoca contra el consumo de alcohol y tabaco

Consejo de la Comunicación convoca contra el consumo de alcohol y tabaco: El Consejo de la Comunicación en alianza con la Sociedad Mexicana de Caricaturistas te invitan a participar en las dinámicas denominadas: “Exposición No está Chido” y “Caricaturiza tus sueños”, para evitar el consumo de alcohol y tabaco en niñas, niños y adolescentes.

Consejo de la Comunicación convoca contra el consumo de alcohol y tabaco

Las dinámicas se realizarán en la Ciudad de México, Estado de México y Guadalajara, del 12 de noviembre al 5 de diciembre, en las cuáles se llevarán a cabo distintas actividades para fomentar y promover una vida saludable que refuerce la unión y la comunicación en las familias mexicanas.

Para la dinámica “Exposición No está Chido”, podrán participar niñas, niños y adolescentes de 10 y hasta 15 años, desarrollando una caricatura que muestre las acciones para prevenir el consumo de alcohol y tabaco en menores de edad, la cual podrán realizar en las plazas establecidas donde se hará una selección. Las 10 mejores caricaturas serán expuestas en la misma plaza comercial y el resto se difundirán a través de redes sociales.

Maestría en Responsabilidad Social

Las plazas en donde podrás realizar tu dibujo son: Ciudad de México en Plaza Cúspide Sky Mall, Estado de México en la Plaza Tlalpan y en Guadalajara en Plaza Guadalajara Jalisco.

Mientras que para “Caricaturiza tus sueños”, podrán participar a partir niñas y niños de 10 años en adelante y se llevará a cabo mediante el desarrollo de 18 talleres de caricatura gratuitos; en los cuales se regalará una caricatura a los acompañantes de los participantes, para que todas las familias se involucren en este tipo de acciones. La sede en la Ciudad de México es en Plaza Cúspide Sky Mall, en el Estado de México en la Plaza Central y en Guadalajara en Plaza Bugambilia.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme