Danone recauda 8 mdp para niños con cáncer

danone casa de la amistad ninos con cancer

Durante el mes de agosto se llevó a cabo la campaña de responsabilidad socialConstruyamos sus sueños” que, desde hace 18 años, demuestra el compromiso de Danone con la sociedad mexicana.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

Este proyecto concluye satisfactoriamente este año al haber recaudado la cantidad de 8 millones de pesos, cantidad que se convertirá en apoyo directo para niños que padecen cáncer, a través de la gran labor de Casa de la Amistad.

“Construyamos sus sueños es la campaña de responsabilidad social de Danone con mayor historia y trayectoria, año con año nos llena de alegría saber que logramos la meta”, comentó Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Danone de México.

“Queremos reconocer a Casa de la Amistad por la inmensa labor que lleva a cabo desde hace más de 20 años con estos pequeños, que son un verdadero ejemplo de fortaleza y que nos enseñan cada día, lo que realmente vale la pena de la vida”.

Como en años anteriores, la mecánica para recaudar el dinero se logró a través de la compra de productos Danone, de la cual un porcentaje de las ventas, del primero de Agosto al primero de Septiembre, se destinó a este proyecto.

El cáncer es la primera causa de muerte infantil en nuestro país y en el 70% de los casos es curable si se detecta y trata a tiempo. Un tratamiento de este tipo representa un fuerte gasto para las familias de escasos recursos, por lo tanto este apoyo es de gran valía.

Crédito: Mundo Ejecutivo