Delta apoya profesionales médicos hacia USA por COVID-19

Delta apoya profesionales médicos hacia USA por COVID-19: Delta está apoyando a los profesionales médicos en el frente de la crisis COVID-19 al ofrecer vuelos gratuitos a ciertas regiones de los Estados Unidos que se han visto significativamente afectadas.

Delta apoya profesionales médicos hacia USA por COVID-19

Los voluntarios médicos elegibles podrán reservar vuelos de ida y vuelta de Delta sin cargo a Georgia, Luisiana y Michigan, donde trabajarán en coordinación con las oficinas del gobierno estatal y local para desplegarlos en hospitales en las áreas más afectadas por el virus. Delta también estudiará la posibilidad de expandir este programa a otras regiones necesitadas, como California, Nueva York y Washington.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

“Estamos presenciando los heroicos esfuerzos de nuestros profesionales médicos en todo el mundo mientras luchan contra el COVID-19, y tenemos una profunda gratitud por su sacrificio desinteresado”, mencionó Bill Lentsch, Director de Experiencia del Cliente de Delta. “El transporte aéreo desempeña un papel importante para establecer conexiones tanto en tiempos buenos como en los desafiantes, y esperamos que ofrecer viajes gratuitos brinde a más de estos profesionales la capacidad de ayudar en áreas críticas de los Estados Unidos”.

“Delta es un gran miembro de la familia corporativa de Georgia y se debe aplaudir su voluntad de ir más allá para ayudar a los profesionales médicos en este momento difícil”, comentó el Gobernador de Georgia, Brian Kemp. “Esperamos con ansias trabajar con Delta y todas las empresas de Georgia en coordinación con el Grupo de Trabajo Coronavirus para luchar contra el COVID-19”.

“Como hogar de la sede central de Delta, estamos agradecidos de que continúen la tradición de Atlanta de combinar el comercio con la compasión”, manifestó la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms. “Incluso en medio de la gestión de sus propios desafíos financieros como resultado del COVID-19, Delta ha dado un paso extraordinario para apoyar a nuestros profesionales médicos, y por eso, estamos agradecidos”.

“En este momento, necesitamos tantos profesionales médicos como podamos obtener en Luisiana, y este generoso apoyo de Delta ayudará a estos héroes a llegar aquí para cuidar a nuestra gente mientras luchamos contra el COVID-19 en Nueva Orleans y en otros lugares de nuestro estado”, mencionó el Gobernador de Luisiana, John Bel Edwards. “Agradezco a Delta por haber dado un paso adelante y por ser un buen socio corporativo para ayudar a Luisiana durante este momento difícil”.

“Nuestros profesionales de la salud están en el frente todos los días ayudando a las personas a combatir el COVID-19, y merecen todo nuestro apoyo durante esta crisis”, comentó la Gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer. “La acción de Delta ayudará a nuestros hospitales y proveedores de atención médica a abordar la afluencia de pacientes con COVID-19 y nos ayudará a todos a doblar la curva y a frenar la propagación de este virus. Además, continuaré trabajando para asegurar que más suministros médicos y equipos de protección personal lleguen a nuestros profesionales de la salud para que puedan protegerse y proteger a sus seres queridos “.

Los voluntarios médicos interesados ​​en este programa deben comunicarse con las oficinas estatales a continuación para determinar su elegibilidad en función de las necesidades específicas de cada estado. Los estados manejan los detalles de elegibilidad y del programa de voluntariado y se comunicarán a los participantes una vez que los estados lo aprueben. Una vez que se identifiquen los candidatos elegibles, Delta trabajará con las oficinas del gobierno estatal y local para hacer reservas de vuelos. Los vuelos se ofrecerán durante el mes de abril para comenzar y se pueden reservar hasta tres días antes del viaje.

Georgia: Las personas interesadas pueden obtener más información comunicándose con [email protected]

Luisiana: Póngase en contacto con la Asociación de Hospitales de Louisiana en [email protected]

Michigan: Los voluntarios pueden visitar Michigan.gov para obtener más información.

Esfuerzos de respuesta de Delta ante el COVID-19

En el espíritu de distanciamiento social, Delta está pidiendo a los clientes que sean conscientes durante el proceso de embarque y permitan unos pocos metros adicionales entre los pasajeros. La aerolínea también está trabajando para brindar a los clientes la oportunidad de cambiar sus asientos asignados cuando sea posible para extenderse a bordo. Mantener a las personas y clientes de Delta seguros durante su viaje es la principal prioridad de Delta, y por ello la aerolínea está tomando numerosos pasos para garantizar que los aviones y las instalaciones estén limpios. Obtenga más información sobre cómo Delta protege a los clientes y empleados desde el momento en que comienza su viaje, y conozca en profundidad el proceso de nebulización de los aviones y los filtros HEPA a bordo de nuestros aviones.

Delta también está ayudando de otras maneras, incluyendo el envío de aviones inactivos en recorridos de carga a destinos de todo el mundo con miles de kilogramos en provisiones para mantener activa la cadena de suministros, trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Estado de los Estados Unidos y otros gobiernos para ayudar a que los estadounidenses desplazados y ciudadanos de otros países vuelven a casa. Delta tiene un historial de uso de su flota para responder a situaciones de emergencia y ayudar con el socorro en casos de desastre.