Delta contrata a Mayo Clinic para lograr viajes más seguros ante COVID-19

Delta contrata a Mayo Clinic para lograr viajes más seguros ante COVID-19: Delta Air Lines y Mayo Clinic, el líder mundial en atención médica seria y compleja, están llevando su relación a otro nivel para proporcionar seguridad adicional y medidas de control de las infecciones COVID-19 para los clientes y los empleados. La colaboración es otro paso significativo en los esfuerzos de Delta para construir sobre sus cimientos de cuidado y limpieza, conocidos como Delta CareStandard, para mitigar el riesgo de transmisión del COVID-19 durante los viajes.

Delta contrata a Mayo Clinic para lograr viajes más seguros ante COVID-19

“No hay nada más importante que la salud y la seguridad de nuestros empleados y nuestros clientes. Al tiempo que continuamos ajustando nuestro negocio para mitigar el riesgo de transmisión del COVID-19, no hay organización en el mundo mejor equipada que Mayo Clinic para actuar como asesor médico de Delta”, dijo Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines. “El papel que desempeñará Mayo en las pruebas a nuestros empleados y en el asesoramiento sobre las medidas de seguridad en los aeropuertos y espacios de trabajo, ayudará a proporcionar los niveles adicionales de protección necesarias para salvaguardar a nuestros clientes y nuestros empleados”.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

Los niveles de protección de Delta CareStandard, junto con otras medidas que protegen a los empleados, contribuyeron en gran parte a una disminución significativa del número de empleados que dieron positivo en COVID-19 entre abril y mayo. Desde mayo, el número de empleados con resultados positivos está muy por debajo de la media nacional. Delta está trabajando estrechamente con asesores expertos de Mayo Clinic para revisar, mejorar y perfeccionar continuamente los protocolos de salud y seguridad.

“La salud y la seguridad de los empleados y los clientes sigue siendo nuestra prioridad en este momento de incertidumbre sin precedentes”, dijo el Dr. Gianrico Farrugia, doctor en medicina, presidente y CEO de Mayo Clinic. “La experiencia de Mayo Clinic en la prevención y control de infecciones, así como nuestra investigación sobre el COVID-19, nos proporciona una visión experta para apoyar a Delta a través de servicios de asesoramiento, ayudando a implementar las mejores prácticas para mitigar la propagación del COVID-19”.

Delta Air Lines consultará con Mayo Clinic lo siguiente:

El realizar la prueba del COVID-19 para todo el personal de Delta – Como una de las primeras compañías de Fortune 100 en utilizar la prueba del COVID-19 para todo su personal, Delta considera que la prueba es un paso crítico para proteger la salud y la seguridad de los empleados y los clientes. Mayo Clinic Laboratories han diseñado el programa de pruebas para los empleados de Delta, asistiendo en la administración de pruebas de diagnóstico y serología y analizarán los hallazgos para determinar tendencias más amplias. Basándose en los hallazgos, Mayo Clinic proporcionará recomendaciones a las políticas y procedimientos existentes de Delta, realizará evaluaciones de riesgo de la fuerza laboral y revisará los programas de reexaminación para la seguridad continua de los empleados de Delta;
El establecer un Consejo Asesor Integrado – Compuesto por profesionales de ambas organizaciones, este equipo ejecutivo se reunirá con frecuencia para revisar y evaluar las políticas y procedimientos de salud y seguridad de Delta. El Mayo Clinic también proporcionará a Delta una guía clínica continua para ayudar a mitigar la propagación del COVID-19 a través de medidas de seguridad mejoradas para los empleados. Este consejo estará codirigido por Rob Kight, vicepresidente senior de Relaciones Humanas de Delta; Henry Ting, doctor en medicinas y director de valores de Mayo Clinic; y William Morice II, doctor en medicinas, doctorado y presidente de Mayo Clinic Laboratories;
El colaborar en consultoría de salud del cliente – Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Experiencia al Cliente de Delta bajo la dirección de Bill Lentsch, director ejecutivo de experiencia al cliente, Mayo Clinic revisará y proporcionará orientación sobre los protocolos actuales dirigidos a los clientes y las medidas de seguridad en vigor, también proporcionará asesoramiento sobre cómo mejorar estas medidas para obtener resultados óptimos. Además, Mayo Clinic asesorará a Delta sobre las mejores prácticas para los clientes con respecto a la prevención del COVID-19, incluido el uso de equipos de protección personal eficaces y ofrecerá orientación sobre cómo Delta puede seguir proporcionando una experiencia de viaje segura y limpia.

“Los puntajes de satisfacción entre los viajeros de Delta han sido los más altos de todos los tiempos durante la pandemia, a medida que más clientes regresen a los viajes, comprendemos que necesitarán aún más garantías de que la experiencia que ofrece Delta es segura”, dice Lentsch. “Este es un viaje sin meta fija y sabemos que más de tres cuartas partes de los clientes, cuando se les pide, comparten que las pruebas regulares de los empleados ayudarán a aumentar su confianza en los viajes. Esta es la base sobre la que innovaremos y redefiniremos las futuras experiencias de viaje que garanticen que estamos ofreciendo la experiencia segura que nuestros clientes esperan y merecen”.

“El Mayo Clinic ha respondido a la pandemia del COVID-19 desarrollando innovaciones en las pruebas moleculares y de anticuerpos, terapias que incluyen el plasma de convalecencia, protocolos y procedimientos para proteger a nuestro personal y a los pacientes de la propagación de la infección”, dice el Dr. Ting. “Estamos contentos de colaborar con Delta utilizando análisis avanzados e innovaciones de pruebas continuas para ayudar a sus pasajeros a viajar con la mayor seguridad posible”.