Delta detalla la lucha contra el cambio climático en Global Citizen

Delta detalla la lucha contra el cambio climático en Global Citizen: Delta ocupará el centro del escenario durante los eventos Global Citizen Live de este año en Nueva York y París, destacando el compromiso de la aerolínea con la lucha contra el cambio climático y la construcción de un futuro de viajes aéreos sostenibles.

Delta detalla la lucha contra el cambio climático en Global Citizen

Amelia DeLuca, directora general de Sostenibilidad de Delta, se unirá a una amplia gama de artistas, intérpretes, activistas y líderes empresariales en el escenario durante el evento en Central Park. Su mensaje: Que los clientes pueden viajar en Delta sabiendo que las emisiones de carbono relacionadas con sus vuelos se compensarán como parte del ambicioso objetivo de la aerolínea de lograr una aviación neta cero.

También celebrarán la adhesión de Delta a Race to Zero, con el apoyo de Global Citizen. Race to Zero es una campaña liderada por las Naciones Unidas que une a empresas, ciudades, regiones, inversores e instituciones financieras y educativas para comprometerse a alcanzar las emisiones netas de carbono a más tardar en 2050.

Maestría en Responsabilidad Social

Las organizaciones que han firmado la campaña se comprometen a dejar de contribuir al calentamiento global en la fecha señalada.

Delta también está promoviendo el uso de combustible de aviación sostenible y con menos emisiones de carbono, fabricado con recursos renovables como el aceite de cocina usado. La aerolínea se ha comprometido a volar con un 10% de combustible de aviación sostenible para finales de 2030.

Global Citizen cuenta con artistas y líderes históricos de todo el mundo para defender el planeta y vencer la pobreza. El evento de 24 horas, que puede verse en línea a partir de la 1 p.m. EDT del 25 de septiembre, forma parte de la campaña Plan de Recuperación para el Mundo, centrada en la COVID-19, en poner fin a la crisis del hambre, en reanudar el aprendizaje para todos, en proteger el planeta y en promover la equidad para todos.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme