Delta lanza ‘Flight to Net Zero’ en su objetivo de neutralidad de carbono

Delta lanza ‘Flight to Net Zero’ en su objetivo de neutralidad de carbono: Anticipando el Día Mundial del Medio Ambiente, Delta lanzará Flight to Net Zero, un reflejo del compromiso de la aerolínea con la neutralidad de carbono. La aerolínea también está actuando en ese compromiso, firmando un quinto acuerdo de combustible de aviación sostenible con su socio CWT. Ambos reflejan el compromiso de Delta de realizar inversiones significativas a largo plazo para mitigar todas las emisiones de dióxido de carbono de la operación de su aerolínea.

Delta lanza ‘Flight to Net Zero’ en su objetivo de neutralidad de carbono

“Flight to Net Zero presenta a los viajeros nuestro compromiso con la neutralidad de carbono”, dijo Amelia DeLuca, directora general de Sostenibilidad de Delta. “Buscamos activamente un nuevo camino a seguir para la aviación, para que nuestros clientes no tengan que elegir entre ver el mundo y salvarlo”.

Maestría en Responsabilidad Social

Vuelo a Net Zero

Flight to Net Zero abarca el liderazgo climático de Delta a través de su objetivo de neutralidad de carbono. También representa las nuevas iniciativas, productos y estándares que promoverán los viajes en avión limpio y acelerarán la reducción de las emisiones de carbono.

Más allá de Flight to Net Zero, que aborda las emisiones de carbono, la compañía tiene una visión ambiciosa de la aviación de impacto cero, donde los viajes aéreos no dañan el medio ambiente directa o indirectamente a través de emisiones de gases de efecto invernadero, ruido, desechos u otros impactos.

Asociación con CWT

El cambio no se puede hacer solo. Con ese fin, Delta continúa expandiendo sus acuerdos de combustible de aviación sostenible con socios comerciales sólidos. El último acuerdo de CWT compra suficiente combustible de aviación sostenible para cubrir el uso de combustible proyectado de todos sus clientes el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

“Las acciones hablan más que las palabras, y estamos encantados de consolidar aún más nuestra asociación de amplio alcance con Delta y nuestro compromiso con el negocio responsable en una iniciativa pública e innovadora”, dijo Patrick Andersen, director ejecutivo comercial de CWT.

Como signatario del Pacto Mundial de la ONU desde 2012, CWT está comprometido con el más alto estándar de prácticas comerciales responsables, incluido un enfoque firme en la administración ambiental, que es una parte fundamental de su estrategia, cultura y actividades diarias.

“Las sólidas alianzas de sostenibilidad, como la última con CWT, impulsan a la industria hacia un futuro más respetuoso con el medio ambiente”, dijo Steve Sear, vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales de Delta. “Estas asociaciones subrayan una alineación conceptual dentro de la industria de viajes para encontrar de manera proactiva soluciones para la huella de carbono creada por los viajes”.

Flight to Net Zero abarca el liderazgo climático de Delta a través de su objetivo de neutralidad de carbono

Con estos acuerdos, Delta avanza en sus tres áreas de enfoque para avanzar hacia un futuro con cero emisiones de carbono:

  • Reducciones y remociones de carbono;
  • Participación de los interesados;
  • Construcción de coaliciones.

Las asociaciones, como la de CWT, aportan una inversión muy necesaria al mercado de combustible de aviación sostenible (SAF) al generar demanda y oferta de la industria con el objetivo de disminuir la dependencia de la industria de la aviación del combustible de aviación convencional. Al crear el suministro, el objetivo de Delta de utilizar un 10 por ciento de combustible de aviación sostenible para fines de 2030 se acerca a la realidad.

El reciente lanzamiento del informe inaugural de ESG de Delta destaca su intención de ser un catalizador para el cambio global y su papel en el aumento de la empatía, el respeto y el cuidado del planeta y las personas que lo integran. Delta tiene un compromiso de larga data con los viajes aéreos sostenibles. Es la primera y única aerolínea de EE. UU. en limitar voluntariamente las emisiones de gases de efecto invernadero a los niveles de 2012. En 2020, se comprometió a ser la primera aerolínea neutra en carbono a nivel mundial. Delta fue la aerolínea número uno nombrada entre Las Empresas Más Sostenibles de Estados Unidos por Barron en 2020. Fue la única aerolínea estadounidense incluida en el Anuario de Sostenibilidad Global de 2021 de S&P. Ha recibido el premio Vision for America de Keep America Beautiful y el premio Superhero Corporate de Captain Planet Foundation.

Delta también se ha ganado un lugar en el índice FTSE4Good durante seis años consecutivos y en el índice Dow Jones Sustainability North America durante diez años consecutivos.