ECOFEMYM contribuye a mejorar el medio ambiente

175
ecofemym recoleccion toallas femeninas tampones

ECOMFEMYM es una empresa comprometida con el medio ambiente desde hace varios años, ofrece a las personas “el Servicio de Recolección de Residuos de Toallas Femeninas y Tampones por medio de Unidades Higiénicas UHF.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

Estos recolectores están especialmente diseñadas para este fin y son colocadas en comodato en sus baños de damas, a un lado de cada WC. Previa a su colocación, las UHF son tratadas con un bactericida biodegradable, que además de no dañar la capa de ozono y evitar la proliferación de bacterias dañinas para el ser humano, posee un aroma a limón muy agradable.”

Según la SEMARNAT, el cuidado del ambiente requiere la participación de ciudadanos organizados y conscientes de temas como el calentamiento global, la disposición de agua, la deforestación, los patrones de producción y consumo, así como los principios y valores que sustentan a esta sociedad. ECOFEMYM está realmente comprometida a no propiciar la contaminación, colaborar junto con cada uno de sus clientes al darle un destino distinto a los desechos , ya que son llevados al Centro de Acopio de ECO NATURAL SERVICE S.A. DE C.V. para ser posteriormente trasladados a una planta para su esterilización y pulverización y finalmente llevados a un Depósito Sanitario, especialmente designado para este tipo de desechos para su confinamiento final.

Este tipo de empresas ayudan a los negocios a ser mucho más limpios, colaboremos con iniciativas de este tipo, nos ayudan a todos y hacen de el mundo un lugar más feliz.

Contacto: http://www.ecofemym.com.mx