Ecofilm Festival 2019 energías renovables

Ecofilm Festival 2019 energías renovables: ECOFILM Festival 2019 energías renovables, en su 9ª edición, busca crear conciencia y un impacto positivo a partir de la contribución activa de los ciudadanos. Con el objetivo de aproximarse al tema, y culturizar a los habitantes que activamente puedan transformar sus ciudades en inteligentes, seguras y conscientes ante la innovación y cambios de hábitos sostenibles.

Ecofilm Festival 2019 energías renovables

Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales

ECOFILM responde a la necesidad de sensibilizar a la sociedad sobre la problemática ambiental, promoviendo la producción audiovisual y la cultura ecológica con soluciones que equilibren al ser humano en interacción con su medio ambiente.

Maestría en Responsabilidad Social

ECOFILM Festival convoca a creadores audiovisuales, cineastas en formación y consolidados de México y del mundo para que participen y formen parte de su Selección Oficial 2019, a través de la competencia y actividades desarrolladas por el Festival a lo largo del año con sedes en Ciudad de México, así como localidades y otras ciudades de la República Mexicana.

Los cortometrajes serán elegidos por un comité de selección conformado por especialistas en medio ambiente, cine y políticas públicas, así como personalidades provenientes de las industrias del cine, publicidad, comunicación y medio ambiente, cuya decisión será inapelable.

Hombre Naturaleza A.C. organiza el 9° Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales, ECOFILM Festival, festival cinematográfico anual especializado en cortometrajes con temática ambiental, el cual es una plataforma que tiene como misión fomentar, promover y difundir la conciencia ecológica y el cuidado ambiental a través de la creatividad expresada en forma audiovisual.

Ver convocatoria completa: https://ecofilmfestival.org/convocatoria/

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme