Ecofilm, Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales

ecofilm festival internacional de cortometrajes ambientales

Por cuarto año consecutivo ECOFILM Festival, con el tema central “Residuos sólidos“, convoca a los realizadores audiovisuales a participar en una muestra y concurso anual de cortometrajes con temática ambiental.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

ECOFILM, un proyecto de la Fundación Hombre Naturaleza, es un Festival Internacional de Cortometrajes ambientales, que se realiza anualmente en México. Se centra la necesidad de sensibilizar a la sociedad sobre la problemática ambiental, promoviendo la producción audiovisual y la cultura ecológica con soluciones que equilibren al ser humano en interacción con su medio ambiente.

Este gran proyecto sustenta sus acciones gracias a la colaboración y alianza con instituciones, empresas y personas comprometidas con los temas ambientales prioritarios en la agenda internacional. El intercambio de ideas da pie a seguir luchando por causas buenas y lo más importante es que hay muchas empresas interesadas en colaborar con este tipo de concursos.

Los residuos sólidos que se emiten diariamente llegan a 12 mil toneladas en la ciudad de México y a 115 mil en toda la República mexicana. Es un tema urgente a tratar y en donde todos podemos apoyar.

Para más información: http://ecofilmfestival.org