Ecolab dentro de las compañías más responsables de EU de 2021

Ecolab dentro de las compañías más responsables de EU de 2021: Ecolab Inc., líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones, fue nombrada en la lista de las compañías más responsables de los Estados Unidos de 2021 de Newsweek, ocupando el puesto 42 general y el segundo lugar en la industria de materiales. Este es el segundo año de Ecolab en la lista de Newsweek, que comenzó en 2020.

Ecolab dentro de las compañías más responsables de EU de 2021

La lista de las compañías más responsables de los Estados Unidos de Newsweek reconoce a las 400 mejores compañías en 14 subcategorías de industrias que hacen su contribución en las comunidades donde operan.

Maestría en Responsabilidad Social

Ecolab ayuda a las compañías a funcionar de forma más eficiente y sustentable. En 2019, ayudó a sus clientes de todo el mundo a ahorrar 206 mil millones de galones de agua, lo que equivale a las necesidades anuales de agua potable de 712 millones de personas, y a evitar 1.5 millones de toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero.

Con sus objetivos de impacto de 2030, Ecolab está poniendo su mirada más allá de los resultados ambientales.  Además de objetivos climáticos y relacionados con el agua ambiciosos, la compañía intenta expandir su trabajo para ayudar a reducir enfermedades e infecciones en todo el mundo, acelerar sus esfuerzos de crear una fuerza laboral diversa e inclusiva y ayudar a las comunidades afectadas por la escasez de agua.

Las compañías incluidas en la lista de las compañías más responsables de Newsweek fueron seleccionadas de un grupo de 2,000 con base en los indicadores de rendimiento clave disponibles públicamente derivados de informes sobre responsabilidad social corporativa, informes sobre sustentabilidad e informes sobre ciudadanía corporativa, además de una encuesta independiente de 7,500 residentes de los Estados Unidos.

Para ver la lista completa de compañías responsables, visite Newsweek.com.