Ecolab entre las 75 mejores compañías para mujeres ejecutivas por Working Mother Media

Ecolab entre las 75 mejores compañías para mujeres ejecutivas por Working Mother Media: Ecolab Inc. fue nombrada como una de las mejores compañías para mujeres ejecutivas de 2020 por Working Mother Media (WMM). Este reconocimiento celebra a las compañías que defienden el progreso de las mujeres y que se centran en la planificación de sucesiones, puestos directivos sénior, igualdad de pago para los géneros, programas de ayuda y programas para equilibrar la vida laboral y personal.

Ecolab entre las 75 mejores compañías para mujeres ejecutivas por Working Mother Media

Nos sentimos honrados de haber sido incluidos en esta lista y celebramos las victorias colectivas en nombre de las mujeres de todos lados“, dijo Beth Simermeyer, vicepresidenta ejecutiva de Ecolab y presidenta del grupo de Atención Médica, Ciencias de la Vida y Cuidado de Manos de la compañía, que también es patrocinadora ejecutiva de E3, el grupo de recursos para empleados de la compañía (ERG) dedicado al progreso de las mujeres.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

Me siento afortunada de trabajar con mujeres líderes talentosas en Ecolab y estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado juntas: educar y dar herramientas a otros y ayudar a nuestra comunidad de ERG a continuar creciendo y crear una cultura más diversa, igualitaria e inclusiva“.

El premio a las 75 mejores compañías de 2020, basado en datos de 2019, hace un seguimiento y estudia cuántos empleados tienen acceso a programas y políticas que fomentan el progreso de las mujeres y cómo muchos empleados los utilizan.

Tiene en cuenta cómo las compañías capacitan a los gerentes para ayudar a las mujeres a progresar, especialmente en puestos directivos sénior con responsabilidades de supervisión de ganancias y pérdidas.

Para ser tenidas en cuenta, las compañías deben tener un mínimo de dos mujeres en sus juntas directivas, un director ejecutivo en EE. UU. y al menos 1,000 empleados estadounidenses.