Ecolab fue incorporado en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg

Ecolab fue incorporado en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg:Ecolab Inc., líder global en tecnologías y servicios para el agua, la seguridad alimentaria y la salud pública, fue incorporado en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg (GEI). El GEI hace un seguimiento del rendimiento financiero de compañías públicas comprometidas con apoyar la igualdad de género a través del desarrollo de políticas, la representación y la transparencia. Ecolab es una de las 325 compañías dentro de 50 industrias en ser incluida en el índice de 2020.

Ecolab fue incorporado en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg

“Nuestros equipos diversos están ayudándonos a lograr una mayor innovación, alcanzar un rendimiento más sólido y acelerar nuestro crecimiento”, dijo el Presidente y Director ejecutivo Douglas M. Baker, Jr. “Estamos trabajando mucho para garantizar que Ecolab sea un lugar donde todos puedan crear, contribuir y crecer en sus carreras, y sentirse respetados y valorados”.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

El GEI mide la igualdad de género con respecto a cinco pilares: el liderazgo femenino y el proyecto de talentos, igual paga y paridad de paga sin importar el género, cultura inclusiva, políticas contra el acoso sexual y una marca que apoye a las mujeres. Este año, Bloomberg amplió la elegibilidad para incluir en el índice a casi 6,000 compañías de 84 países y regiones.

Acerca del Índice de Igualdad de Género de Bloomberg:

El GEI se amplió en 2020 para representar a 84 países y regiones y una variedad de industrias, como la automotriz, bancos, servicios al consumidor, ingeniería y construcción y comercio minorista. A través de la divulgación de mediciones relacionadas con el género utilizando el marco del GEI, las compañías incluidas en el GEI de 2020 han proporcionado una perspectiva integral sobre su inversión en la igualdad de género en el lugar de trabajo y en las comunidades en donde trabajan. Ecolab fue incluido en el índice de este año por alcanzar o superar un límite global establecido por Bloomberg para reflejar un alto nivel de divulgación y un rendimiento general de los cinco pilares del marco.
Para obtener más información, visite el sitio web del GEI en www.bloomberg.com/gei/.