Entrega GEPP 220 mil litros de agua Epura a 44 hospitales para personal médico

Entrega GEPP 220 mil litros de agua Epura a 44 hospitales para personal médico: Entrega GEPP más de 220 mil litros de agua Epura a 44 hospitales para el personal médico de primera línea.

Entrega GEPP 220 mil litros de agua Epura a 44 hospitales para personal médico

● Al participar en la iniciativa “Juntos por la Salud”, la empresa embotelladora y distribuidora de bebidas GEPP dota al personal de salud de agua embotellada para facilitar su trabajo en la atención de pacientes con COVID-19 en México.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

● Esta donación es muestra del compromiso y agradecimiento de la empresa al personal médico y administrativo que se encuentra en diversos hospitales del sector público.

● “Juntos por la Salud” surge a partir de la iniciativa de instituciones como la Fundación BBVA México, el TEC Salud, FUNSALUD y la UNAM para alinear esfuerzos y sumar a la sociedad en diversas acciones que den soporte a los profesionales de la salud en la primera línea de defensa contra el COVID-19 en México.

Como parte de su estrategia de compromiso social, y sumándose a la iniciativa global “Juntos por la Salud”, GEPP hizo una donación de 220 mil litros de agua Epura a centros hospitalarios que en esta fase de la emergencia están dando atención a pacientes afectados por COVID-19. Esta acción es parte del compromiso que la embotelladora tiene con el personal médico y es muestra de agradecimiento por su labor y trabajo.

De este modo se beneficiaron con donativos de agua embotellada Epura 32 hospitales del IMSS, entre ellos el Centro Médico Nacional Siglo XXI, la Delegación IMSS CDMX Sur y Norte; la Delegación IMSS Estado de México Poniente y Oriente; y hospitales del instituto en los estados de Jalisco y Nuevo León. Además, recibieron donativo 10 hospitales del ISSSTE en la Ciudad de México y Nuevo León, y se hicieron dos donaciones más; una al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y otra al Instituto Nacional de Cardiología.

GEPP destacó que una de las necesidades más importantes para que los profesionales de la salud puedan desempeñar sus funciones es mantenerse hidratados, por esta razón a través de su marca Epura, dona esta importante cantidad de agua embotellada y continuará apoyando con este insumo.

Al sumarse a iniciativas como ‘Juntos por la Salud’, GEPP conjunta esfuerzos con diferentes industrias, todo con el objetivo de apoyar y reconocer la labor del personal médico, que en este momento es la primera línea de defensa en la lucha contra el COVID-19 en México.

“Juntos por la Salud” surge a partir de la unión de la iniciativa privada, la academia y el gobierno. De esta forma, se alinearon los esfuerzos y recursos de TEC Salud, Fundación BBVA México, FUNSALUD y la UNAM con el fin de hacer frente a la pandemia desde el área médica, brindando protección y apoyo a profesionales de la salud, así como el equipamiento de unidades médicas e hidratación.

A esta iniciativa se pueden seguir sumando empresas y público en general a través de la página www.fundacionbbva.mx para donar y continuar brindando protección a los médicos, enfermeros y personal sanitario que se encuentra en los hospitales del país.

Acerca de GEPP

GEPP es la única empresa de bebidas que cuenta con operaciones, manufactura, distribución y mercadotecnia de bebidas carbonatadas y no carbonatadas, así como garrafones de agua en todo el territorio de México. GEPP, como grupo independiente, nace de la integración de The Pepsi Bottling Group México, Gatorade y GEUSA en el año 2011 para brindar a los consumidores en México un portafolio diverso de marcas para diferentes momentos, necesidades y estilos de vida. GEPP es el embotellador exclusivo de PepsiCo en México, manufacturando y distribuyendo marcas internacionales como Gatorade, Lipton, Pepsi y 7up, de socios aliados como Jumex Fresh y Jarritos, así como propietario de Epura y Garci-Crespo. Recientemente GEPP distribuye productos lácteos de la marca Alpura. Actualmente GEPP brinda empleo directo a más de 40,000 trabajadores, convirtiéndolo en uno de los principales empleadores del sector privado en México.