Facebook fortalece causas sociales de ONGs con talleres de digitalización

Facebook fortalece causas sociales de ONGs con talleres de digitalización: Facebook presentó la primera edición de ‘Impulsa tu causa con Facebook’, un taller de dos días dirigido a organizaciones sin fines de lucro en México, Centroamérica y el Caribe. Estas capacitaciones tienen el objetivo de ayudar a las ONGs a comunicarse más efectivamente con posibles voluntarios, donantes o beneficiarios a través de las aplicaciones de Facebook.

Facebook fortalece causas sociales de ONGs con talleres de digitalización

La iniciativa, que tendrá lugar el 11 y 12 de agosto a partir de las 9 am, está enfocada en el desarrollo de conocimientos para mejorar las estrategias de Comunicación, Marketing y Digital de las instituciones. Con una duración aproximada de tres horas, algunos de los temas que se cubrirán son: principios básicos de las comunidades virtuales, mejores prácticas para la creación de contenido orgánico y creativo, Normas Comunitarias de Facebook y herramientas de publicidad.

La empresa convoca a organizaciones de la sociedad civil interesadas a un taller sin costo para mejorar sus estrategias y presencia en línea

Además, los cursos contemplarán temas de seguridad en redes, incluida la prevención del acoso y herramientas para la protección en línea de mujeres y jóvenes. Lo anterior ayudará a que las organizaciones conozcan las políticas y acciones que Facebook lleva a cabo para proteger a la comunidad y a los sectores vulnerables y saber cómo aprovecharlas.

Maestría en Responsabilidad Social

“Uno de los mayores beneficios que brindan las plataformas digitales es el poder de conectar a las personas para generar un bien común, queremos detonar este potencial a través del desarrollo de habilidades digitales de las organizaciones de la sociedad civil”, comentó Íñigo Fernández, director de Políticas Públicas para México, Centroamérica y el Caribe en Facebook.

Las capacitaciones se llevarán a cabo el 11 y 12 de agosto; los interesados tendrán que inscribirse en bycmx.splashthat.com

“Actualmente, las ONGs enfrentan nuevos y enormes desafíos para ayudar a aquellos que han sido más impactados por la pandemia. En este escenario buscamos apoyarles a aprovechar nuestra tecnología para crear nuevas oportunidades y provocar un mayor impacto social, concluyó Fernández.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme