Fan del Agua, campaña de Rotoplas para cuidar el agua

337
rotoplas campana para cuidar el agua

Rotoplas, empresa mexicana enfocada en desarrollar productos para mejorar la calidad y el cuidado del agua, desarrolló una campaña por medio de su organización Fan del Agua, la cual tiene como objetivo impulsar la conciencia de la gente hacia la importancia de este vital líquido.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

Así pues, por medio de las redes sociales, la empresa planea concientizar a cerca de 100 mil personas en aspectos de cuidado, ahorro y mejor manejo del agua.

La compañía informó mediante un comunicado que además de concentrarse en educar a la población en materia de ahorro del agua, también han decidido llevar esta vital líquido a poblados donde existe una escases grave del agua.

Rotoplas informó que el agua que se envía a estas localidades se obtiene de donaciones de los integrantes de este proyecto y son llevadas a cabo por Fan del Agua.

“Junto con las personas que siguen este movimiento se ha colaborado a través de un compromiso moral para ahorrar una determinada cantidad de litros al mes”, señala la compañía.

Para la empresa mexicana es de vital importancia que la sociedad mexicana conozca las diversas acciones que se pueden realizar para ahorrar agua, y con ello evitar que la escasez de este líquido se acreciente en los próximos años.

Debemos mencionar que Fan del Agua trabaja de manera conjunta con otras dependencias como lo son el Consejo Consultivo del Agua A.C., Orgánico Networks y la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para ser parte de este movimiento, los interesados puedan visitar el sitio www.fandelagua.com, además de seguir a esta organización vía Twitter y Facebook, en donde se encontrarán una gran variedad de consejos para el cuidado del agua, así como también información del medio ambiente y la manera de realizar donaciones de “una gota” para llevar este elemento a las poblaciones que más lo necesitan.

Sé parte de este movimiento y nos olvides que en Rotoplas somos Más y Mejor Agua.

Más información: http://www.fandelagua.com/