FUNDACIÓN ADO mueve el futuro con acciones ante la nueva normalidad

FUNDACIÓN ADO mueve el futuro con acciones ante la nueva normalidad: Con el objetivo de generar un impacto positivo ante la “Nueva Normalidad”, FUNDACIÓN ADO trabajó en acciones alineadas a su programa de voluntariado corporativo para llevar más de 10,000 despensas y aproximadamente 5,000 juegos de mesa en 10 estados del Centro, Sur, Golfo y Sureste de México.

FUNDACIÓN ADO mueve el futuro con acciones ante la nueva normalidad

A través de una ruta trazada generó la iniciativa “1 despensa x 1 turista”, dedicada a otorgar un emblemático juego Turista Mundial, en versión conmemorativa a los 80 años de MOBILITY ADO, por una dotación de consumibles no perecederos. Con la cual, sumó esfuerzos para atender de forma integral dos retos de la pandemia: la disponibilidad física de alimentos y el divertimiento en el distanciamiento social.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

“Con base en nuestro compromiso por colocar a la persona en el centro de nuestras decisiones, coadyubamos al impulso de grupos en situación de vulnerabilidad como personas con discapacidad, organizaciones de la sociedad civil, comunidades indígenas, entre otros que afrontan los retos de la pandemia”, señaló Andrés Pérez-Peña Campos, Gerente General de FUNDACIÓN ADO.

“Creemos en la misión de la reconstrucción social para salir antes y mejor de la contingencia actual. Además, el espíritu de colaboración de los voluntarios ha permitido que con su apoyo, esfuerzo y talento impactemos positivamente un mayor número de personas”, agregó el directivo.

Dentro de un total de cuatro iniciativas para recaudar bienes, FUNDACIÓN ADO también refrendó su compromiso por onceavo año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable y dirigió su visión a la construcción de una mejor sociedad en tiempos de crisis.