Maestría en Responsabilidad Social
Inicio Noticias ONGs Fundación Coca-Cola evoluciona conectando voluntades

Fundación Coca-Cola evoluciona conectando voluntades

Fundación Coca-Cola evoluciona conectando voluntades: Fundación Coca-Cola cambia de imagen y lanza su nueva campaña. Queremos destacar el impacto de todos los esfuerzos entre la sociedad civil, el sector público y la iniciativa privada, de la mano de las comunidades.

Te compartimos las historias de Juanita y Carolina, las primeras voces en compartir este importante mensaje.

¡Conóce sus historias!

Maestría en Responsabilidad Social

En el nuevo logotipo de Fundación Coca-Cola podrás ver dos eslabones que hacen referencia al compromiso y nuevas alianzas, sus colores represantan el agua (azul) y vida saludable (verde).

Por otro lado, el  slogan “Conectando voluntades” plasma la unión y la pasión de los mexicanos por impulsar el desarrollo.

Fundación Coca-Cola lleva veinte años beneficiendo a miles de mexicanos a través de iniciativas en diferentes sectores, como sustentabilidad, empoderamiento a la mujer y creación de nuevos espacios que generan valor comunitario.

Fundación Coca-Cola reitera sus compromisos con México, asegurando la integración de dos pilares fundamentales: agua y vida saludable.

La historia de Fundación Coca-Cola en 20 años

Han pasado 20 años desde que nació Fundación Coca-Cola, dos décadas llenas de historias que giran en torno a nuestras acciones en beneficio de la sociedad mexicana y el medio ambiente. Descubre nuestros programas y sus resultados  a través de este pequeño recuento.

Durante los tres años más recientes, al menos 1% de los ingresos de la Industria Mexicana de Coca-Cola han sido invertidos en iniciativas en pro del desarrollo del país. La clave de nuestros esfuerzos ha sido el trabajo en conjunto, donde se involucran: la sociedad civil, el gobierno y la iniciativa privada.

La cooperación ha sido enfocada hacia el cuidado del agua, la protección del clima, empaques y reciclaje, así como hacia la promoción de estilos de vida activos y saludables, la sustentabilidad de las comunidades y el empoderamiento de las mujeres.

Hemos sido la única empresa de bebidas que ha recibido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) desde que el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) creó el reconocimiento.

En el Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, buscaremos reforzar nuestro papel como promotores del cambio, pues nuestras labores de reforestación y cosecha de agua, el trabajo en pro del empoderamiento de las mujeres (5by20), la labor de voluntariado corporativo y cada esfuerzo por el mejoramiento de las comunidades son, para nosotros, objetivos importantes que demuestran nuestro compromiso con México.

La Industria Mexicana de Coca-Cola está comprometida a contribuir con el bienestar integral del país y de sus habitantes, trabajando con la filosofía de que la inversión con responsabilidad social genera progreso, crecimiento económico y desarrollo sustentable.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
close-link

¡Suscríbete al Newsletter!

Mantente al día y recibe noticias, artículos y convocatorias.
¡Quiero estar enterado!
🔒Tu correo NO SE COMPARTE y puedes darte de baja cuando quieras.