Fundación Gentera entrega recursos a Organizaciones de la Sociedad Civil

fundacion gentera convocatoria por la educacion beneficiarios organizaciones de la sociedad civil osc

Fundación Gentera realizó hoy la entrega de recursos a 38 Organizaciones de la Sociedad Civil que fueron beneficiadas mediante la Convocatoria por la Educación 2016.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

La Convocatoria es uno de los esfuerzos más importantes de Fundación Gentera. Su objetivo es impulsar la educación mediante sinergias con organizaciones que cuentan con programas educativos que contribuyan al empoderamiento de niños, jóvenes y adultos a través de tres ejes: educación formal, educación financiera y cultura de emprendedores.

{flickr album=72157665500551915}

Esto es posible gracias a los donativos de más de siete mil colaboradores de Gentera, que a su vez también son responsables de postular a las organizaciones participantes.

Con la edición 2016 de la Convocatoria, se beneficiará con más de 8.2 millones de pesos a organizaciones con presencia en los estados de Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

“A un año de haber presentado nuestra Fundación, nos enorgullece ser parte de tantas iniciativas, las cuales, estamos seguros, generarán un impacto positivo en la sociedad. Cuando hablo de nuestra Fundación, no me refiero sólo a una marca, sino a todos los colaboradores de Gentera que creen y participan en estas causas”, señaló Alejandro Puente, Director Ejecutivo de Relaciones Externas y Responsabilidad Social Corporativa de Gentera.

Para mayor información sobre las 38 organizaciones seleccionadas por la Convocatoria, consulta el Listado de beneficiarios de Fundación Gentera.