Fundación Grupo México y Cinemex suman esfuerzos ante emergencia sanitaria por COVID-19

Fundación Grupo México y Cinemex suman esfuerzos ante emergencia sanitaria por COVID-19En los primeros días del año, la Fundación ha entregado más de 10 mil kits de protección para personal médico, especialmente de las áreas COVID-19, en hospitales de la Ciudad de México y del Estado de México, con batas, gorros, cubre zapatos y mascarillas KN95, a fin de favorecer la protección integral del personal que trabaja para salvar vidas.

Fundación Grupo México y Cinemex suman esfuerzos ante emergencia sanitaria por COVID-19

A este proceso se ha sumado Grupo Cinemex, que aportó más de 180 paquetes enlatados con alimentos y productos de la dulcería de Cinemex, que han sido distribuidos entre personal médico en 18 centros hospitalarios en la zona metropolitana.

Fundación Grupo México dona 10 mil kits de protección para personal médico en más de una decena de hospitales de la CDMX.

Fundación Grupo México y Grupo Cinemex trabajan unidos y fortalecen así su alianza en favor de quienes más lo necesitan, los trabajadores de la salud, que merecen además un reconocimiento especial luego de largos meses de esfuerzo en la defensa de la salud y la vida de miles de personas ante los efectos del virus.

Maestría en Responsabilidad Social

Grupo Cinemex se suma con 180 paquetes enlatados de alimentos y productos de dulcería para trabajadores de la salud en 18 centros hospitalarios.

La contingencia sanitaria ha sido un llamado a la sociedad entera a la solidaridad. Para evitar los contagios y atender a los enfermos es imprescindible la participación activa y el compromiso de todos.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme