Fundación LALA apoya anualmente 36 mil niños para complementar su nutrición

Fundación LALA apoya anualmente 36 mil niños para complementar su nutrición: Está comprobado que la leche es un alimento rico en nutrientes, como proteínas, vitaminas, minerales y grasas, que aportan múltiples beneficios. Por ello, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) instauró el 1ro de junio como el Día Mundial de la Leche, una iniciativa que busca sensibilizarnos en torno a su importancia en nuestra alimentación.

Fundación LALA apoya anualmente 36 mil niños para complementar su nutrición

Grupo Lala, que dirige Mauricio Leyva, impulsa todos los días el consumo de leche en los mexicanos, destacando su aportación nutrimental. Gracias a la donación de leche a través de Fundación Lala, se sirven 10 millones de vasos de leche al año a más de 36 mil niños en situación vulnerable que se encuentran en casas hogar, comedores, albergues indígenas, a lo largo del todo el país.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

Desde los Centros de Distribución Lala, los más de 700 voluntarios en ruta son los encargados de llevar el producto hasta donde se encuentran los niños y niñas para que diariamente puedan complementar su nutrición con un vaso de leche.

Con este programa, la compañía entrega cerca de 3 millones de litros de leche al año con el firme compromiso de contribuir a la nutrición en México. Además, conscientes de que existen múltiples tendencias y estilos de vida, Grupo Lala cuenta con amplio portafolio que permite que todos encontremos un producto que atienda a nuestras necesidades y así gocemos de los beneficios de la leche.

Así, Grupo Lala, a través de su fundación, tiene la meta de invertir socialmente 150 millones de pesos en producto y fondos