GINgroup dona al INER 2 mil 500 uniformes quirúrgicos

GINgroup dona al INER 2 mil 500 uniformes quirúrgicos: La compleja situación mundial derivada de la presencia del COVID-19, ha obligado a las instituciones de salud a redoblar esfuerzos para la atención de personas afectadas, por lo que GINgroup, empresa presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, líder que inspira a generar bienestar en la sociedad mexicana, realizó un donativo en especie para el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

GINgroup dona al INER 2 mil 500 uniformes quirúrgicos

En respuesta a las necesidades sanitarias por las que atraviesa el país y para salvaguardar la salud del personal dedicado al cuidado de los afectados por el coronavirus, la empresa mexicana realizó la entrega de 2 mil 500 uniformes quirúrgicos en las instalaciones de GINgroup Presidencia, contando con la participación de Gabriela Alatriste, Directora de la FundaciónGIN y del Lic. Gustavo Giraldo, Jefe del Departamento de Comunicación Social del INER, quien hizo extenso su agradecimiento por la generosa contribución dentro de la actual contingencia.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

Para Beyruti Sánchez, “Es momento de sumar esfuerzos y coadyuvar en favor de la salud, derecho fundamental de todos los seres humanos, por lo que, desde nuestra trinchera, seguiremos colaborando para contribuir en la salud y el bienestar de nuestro país y especialmente, el de nuestros colaboradores y afiliados”.

Cabe señalar que la empresa de talento humano, se ha caracterizado por contribuir en el mejoramiento continuo de la salud en México y especialmente en el bienestar integral de su plantilla corporativa, por lo que ha desarrollado programas como Mi Doctor, servicio de medicina a distancia que brinda atención las 24 horas, los 365 días del año, otorgando asesoría médica, nutricional y psicológica; Salud POR ella, que ofrece hasta un 50% de descuento en estudios de laboratorio y gabinete; también servicios de salud dental y visual a precios preferentes, por mencionar algunos.