Grupo Bimbo rehabilita parque El Colli como parte de su programa «Buen Vecino»

Grupo Bimbo rehabilita parque El Colli como parte de su programa «Buen Vecino»: Grupo Bimbo, la empresa de panificación más grande del mundo, anunció que llevó a cabo la rehabilitación del Parque El Colli en Zapopan Jalisco, como parte de su Programa de Buen Vecino, el cual tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que viven o trabajan alrededor de sus centros de trabajo y abarca actividades para contribuir a la comunidad.

Grupo Bimbo rehabilita parque El Colli como parte de su programa «Buen Vecino»

Con el programa de Buen Vecino de la Planta Marinela Occidente, se beneficiará a más de 6,000 personas del municipio mediante acciones como: mantenimiento del alumbrado público, instalación de juegos infantiles, pintura de guarniciones y áreas comunes y mantenimiento del jardín, creando un espacio de convivencia y actividad física.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

El evento contó con la participación de el Lic. Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Zapopan, el Lic. Salvador Villaseñor Aldama, Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad de Zapopan; el Ing. Armando Gutiérrez Mosiño, Director de Operaciones de la Región en Bimbo; y la Lic. Andrea Blanco Calderón, Jefa de Unidad de Oferta Educativa y Desarrollo de Oportunidades de Zapopan.

El Ing. Armando Gutiérrez Mosiño, Director Regional de Operaciones Región Central Bimbo comentó “Con nuestro Programa Buen Vecino buscamos identificar necesidades en las comunidades en donde estamos presentes con la finalidad de implementar proyectos en beneficio de los vecinos y colaboradores que habitan y trabajan cerca de nuestros centros de trabajo, por lo que desde 2012, fecha en que inició el programa, se ha contribuido con más de 760 proyectos finalizados alrededor del mundo”.

Esta iniciativa reafirma el propósito de Grupo Bimbo de ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana.