Grupo Imagen Multimedia recibe el Distintivo ESR por segundo año consecutivo

grupo imagen multimedia cemefi aliarse distintivo esr 2015 empresa socialmente responsable

En el marco del VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, se realizó la entrega de Distintivo ESR 2015 otorgado por el CEMEFI.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

En el marco del VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, se realizó la entrega de Distintivo ESR® 2015 que tuvo lugar del 4 al 7 de mayo en el Hotel Camino Real Polanco.

El listado de las empresas que obtuvieron el Distintivo ESR® 2015 fue anunciado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) con la finalidad de gratificar a las empresas que cumplieron con los estándares de la responsabilidad social empresarial, por lo que se hicieron acreedores al Distintivo ESR 2015.

El distintivo ESR busca reconocer el esfuerzo de cada una de las empresas por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Por segundo año consecutivo, Grupo Imagen, líder en el sector multimedia, recibió el distintivo ESR.

Gilberto Tellez, Director de Finanzas, comentó: “Aunque la Responsabilidad Social Empresarial es inherente a la empresa, recientemente se ha convertido para nosotros en una nueva forma de gestión y de hacer negocios. Por segundo año consecutivo, renovamos nuestro compromiso ante la Cemefi con diversas acciones en cinco líneas: Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial, Calidad de Vida en la Empresa, Ética Empresarial, Vinculación con la Comunidad y Vinculación con el Medio Ambiente.”­­

Un aspecto fundamental en el éxito de Grupo Imagen Multimedia ha sido practicar nuestros valores de Honestidad, Trabajo, Compromiso e Innovación, los cuales son pilares de nuestra Misión y Visión Corporativas; para nosotros es muy importante obtener nuevamente el distintivo que nos reconoce como Empresa Socialmente Responsable y de esta manera renovar el compromiso presente y futuro de realizar las mejores prácticas que impacten positivamente a nuestra comunidad”, agregó.