Grupo IMU lanza convocatoria para el concurso “Nuestro Planeta es la Neta”

grupo imu lanza convocatoria para el concurso nuestro planeta es la neta

Grupo IMU lanza convocatoria para el concurso “Nuestro Planeta es la Neta”: Como parte de sus acciones de responsabilidad social y sustentabilidad, Grupo IMU, empresa líder en publicidad exterior,  lanzó la convocatoria para el 7° Concurso de Cartel y Video “Nuestro planeta es la neta” dirigido a jóvenes estudiantes y aficionados residentes en México para fomentar el manejo responsable de pilas usadas.

Grupo IMU lanza convocatoria para el concurso “Nuestro Planeta es la Neta”

En alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola y su campaña #MundoSinResiduos y Discovery, se llevará a cabo la  séptima edición de este certamen, que forma parte del programa IMURecicla, que por su capacidad de acopio de pilas usadas es considerado el más grande en América Latina.

Se pueden inscribir estudiantes de bachillerato, universidad y aficionados residentes en México

Gerardo Cándano, director general de Grupo IMU, destacó que de 2007 a la fecha este programa ha recolectado más de 1,100 millones de pilas usadas, ya que incluso durante la emergencia sanitaria siguió funcionando para reducir el riesgo de contaminación al medio ambiente.

Maestría en Responsabilidad Social

El certamen forma parte de IMURecicla, el programa local de acopio de pilas usadas más importante de América Latina

“En Grupo IMU tenemos un compromiso con el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social. Con este certamen buscamos incentivar la participación y creatividad de los jóvenes y con su arte  seguir invitando a las personas al acopio de pilas usadas para tener un mejor planeta, y sensibilizar a las personas sobre el manejo responsable de pilas usadas que pueden contaminar hasta 600 mil litros de agua”, puntualizó Gerardo Cándano.

Con la iniciativa #MundoSinResiduos, la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) hace un llamado a los mexicanos a ser parte de acciones en favor del cuidado del medio ambiente para mitigar el cambio climático y en esta etapa del certamen apoya al programa de IMURecicla.

Busca sensibilizar a las personas sobre el manejo responsable de pilas usadas que pueden contaminar hasta 600 mil litros de agua

La convocatoria para el 7° Concurso de Cartel y Video estará abierta desde el martes 19 de octubre hasta el viernes 03 de diciembre de 2021. Los interesados podrán inscribirse a una de las dos categorías (cartel o video) y sus propuestas contribuirán a concientizar a la población en general sobre la importancia del acopio y disposición adecuada de las pilas usadas.

Los ganadores se darán a conocer el miércoles 26 de enero de 2022. Se premiará a los tres primeros lugares de la categoría de cartel y los tres primeros lugares de la categoría de video.

La convocatoria completa podrá consultarse en: www.imurecicla.com

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme