Grupo Maná lanza línea de ropa por el medio ambiente “Ritos del Sol”

grupo mana linea de ropa por medio ambiente ritos del sol selva negra

El grupo mexicano de pop rock, Maná ha dado a conocer su línea de jeans y camisetas, con lo cual dio una gran sorpresa a sus seguidores al incursionar de esta forma en el mundo empresarial de la moda.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

“Hemos dedicado mucho tiempo a la creación de esta línea de ropa y estamos orgullosos de que se está produciendo en nuestro país, México, y encantados con el lanzamiento en el mercado de Estados Unidos, donde tenemos muchos fans”, dijo Fher Olvera, vocalista de la banda, en un comunicado.

La colección Ritos del Sol está dirigida para hombres y mujeres, y cuyas ventas se destinarán a Selva Negra, organización sin fines de lucro creada por Maná en 1995 en pro de las causas ambientales y ecológicas. Y un porcentaje estará destinado a la conservación global, la protección al medio ambiente, y el rescate de las tortugas marinas en peligro de extinción.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos desarrollado aquí y la causa que estamos apoyando. Estamos confiados de que nuestros clientes se van a sentir de la misma manera”, expresó Michael Straka, Presidente de Ritos del Sol, Inc.

De acuerdo al comunicado, los productos tendrán un precio moderado y cuentan con estampados abstractos que representan a las tortugas marinas, jaguares, leopardos, serpientes, tigres de campo, el desierto y la selva.

Las camisetas están decoradas con motivos relacionados con la cultura mexicana, pero de manera sutil y moderna, como el estampado animal del jaguar, plumas de águila o diseños abstractos que representan tortugas marinas, serpientes o tigres.

Por otro lado, los pantalones de mezclilla se presentan en distintos acabados y cortes, tanto para hombre como para mujer. Las prendas, fabricadas en la localidad mexicana de Puebla, oscilan entre los $25 y los $73 y están disponibles en su página web.