Grupo Vidanta es reconocido dentro de ‘Las Mejores Empresas para Trabajar en México’

Grupo Vidanta es reconocido dentro de ‘Las Mejores Empresas para Trabajar en México’: Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos que distinguen a ‘Las Mejores Empresas para Trabajar’, celebrada el pasado 28 de febrero, la firma de investigación y consultoría Great Place to Work en México reconoció por décimo año consecutivo a Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas y de entretenimiento en México y Latinoamérica– en la categoría “Empresa Grande”, al estar conformada por más de cinco mil colaboradores.

Grupo Vidanta es reconocido dentro de ‘Las Mejores Empresas para Trabajar en México’

El proceso de certificación que realiza Great Place to Work es considerado el más importante y exhaustivo de todo el mundo debido a que es resultado de un riguroso análisis de las opiniones de los colaboradores y la cultura corporativa, por lo que los diez años consecutivos en los que Grupo Vidanta ha sido reconocido como una de las mejores empresas para trabajar en México, le han permitido convertirse en un empleador ejemplar y posicionarse como un referente en la industria turística.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

“Ser reconocidos por diez años consecutivos, como uno de los mejores lugares para trabajar en México, no solo nos llena de orgullo, sino que nos compromete cada vez más con el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores”, dijo Manuel Becerra, director de planeación y desarrollo organizacional de Grupo Vidanta. “Nuestra filosofía como Grupo Vidanta es inspirar generaciones de felicidad y crear lo extraordinario; en perfecta congruencia con ella, sabemos que no podríamos lograr algo así sin antes ofrecer lo mismo para nuestra gente en su lugar de trabajo. Por y para esto trabajamos todos los días”, finalizó.

Escalando dos posiciones respecto al año anterior, parte de los programas que contribuyeron a que Grupo Vidanta sea reconocido como una de las mejores para trabajar en México incluyen transporte climatizado para el personal, chefs dedicados a cuidar su alimentación y un simulador hotelero que permite a sus colaboradores aprender nuevas competencias y habilidades, así como el modelo de negocio, mismo que apegado a su filosofía y valores, les permite formar desde el proceso de inducción, a los mejores profesionales.

Grupo Vidanta además, ha implementado un programa de formación integral de supervisores que hasta el día de hoy se traduce en que el 40% de sus promociones de jefatura son internas, algo excepcional en la industria.

Compartiendo con Great Place to Work sus valores de respeto, imparcialidad y credibilidad, Grupo Vidanta continúa inspirando generaciones de felicidad en sus complejos vacacionales con los estándares más altos de servicio, fomentando la inclusión y creando iniciativas que enaltecen y dignifican la calidad laboral.